Luis Felipe Montaño: "No podemos arriesgar de más los coches" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2015

Luis Felipe Montaño: "No podemos arriesgar de más los coches"

9:00h.
Se acerca la cuarta fecha de NASCAR México Series, que ha sido denominada como la Promo Race 200, cita a la que llegará Luis Felipe Montaño con el Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio a pelear fuerte con su coequipero Rubén Pardo por la posesión del primer lugar.

Ya viene la cuarta fecha y estoy emocionado y con muchas ganas de ya salir a la pista de Querétaro. Llegamos de tres carreras muy buenas, he tenido un gran inicio de campeonato con el equipo y ojalá que ya se me pueda dar la primer victoria este año, hemos estado cerca, he andado muy bien, he estado dentro de los primeros lugares, pero estamos cerquita para que se dé la primera victoria”, declaró el piloto capitalino


Luis Felipe Montaño sabe que es cuestión de paciencia, aunque no se hace a un lado en la fuerte pelea con su coequipero por el liderato del serial, de quien únicamente está separado por 4 puntos.

Hemos estado ahí en las tres carreras peleando los primeros lugares, hemos estado haciendo una buena mancuerna porque hemos compartido la puesta a punto de los coches y eso nos ha ayudado a ser rápidos. A pesar de que cada quien representa a su marca no podemos arriesgar de más los coches, hemos trabajado en equipo para alejarnos de los demás competidores en la lucha del campeonato”.


La estrategia del equipo será trabajar unidos para seguir conservando el liderato y subliderato del campeonato de NASCAR México en su temporada 2015.

“No es muy trascendente quién vaya de líder del campeonato si no quién llegue en los primeros diez lugares. La verdad es luchar contra Rubén y contra todos, pero estamos preparados para ir por nuestra primera victoria del año”, finalizó.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.