Matt Crafton busca ampliar su dominio en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 may. 2015

Matt Crafton busca ampliar su dominio en Kansas

14:00h.
Kansas Speedway

El año pasado, ningún otro piloto de la NASCAR Camping World Truck Series fue más dominante en las pistas de milla y media que Matt Crafton.


Esa es una de las razones principales por la que el piloto de la Toyota Tundra número 88 fue capaz de conseguir su segundo título consecutivo de la NASCAR Camping World Truck Series.


En nueve carreras sobre pistas intermedias, remontándonos hasta la última visita de la Truck Series al Kansas Speedway el 9 de mayo de 2014, Crafton acumula dos victorias, tres finales en la segunda posición y nueve finales en el Top 10 para una posición promedio de llegada de 3.4.


Matt Crafton intentará ampliar su reinado sobre las pistas de milla y media hoy viernes cuando la NASCAR Camping World Truck Series regrese a la competición en el Kansas Speedway para disputar la Toyota Tundra 250 (8:30 PM, Este por FOX Sports 1). Crafton ha competido en cada una de las 14 carreras de la serie en Kansas, más que ningún otro piloto, e iguala el récord de pista con tres finales en el Top 5.


“Como único piloto que ha competido en las 14 carreras de la Truck Series en Kansas, me siento viejo, a los 37, que locura”, afirma Matt Crafton. “Kansas es definitivamente una pista difícil. Es complicado salir de la Curva 4 y maniobrar bien en las Curvas 1 y 2 y luego ser igual de bueno en la Curva 4, es difícil. El simple hecho de tener balance es clave”


El piloto de ThorSport Racing también intentará mejorar su segundo lugar conseguido en Kansas la temporada pasada para lograr su segunda victoria en tres años:


“Fuimos muy, muy rápidos (en Kansas) el año pasado, fuimos contendientes toda la noche”, explica Crafton. “Estuvimos algo sueltos y ajustados en el centro, pero tuvimos miedo de hacer algún ajuste que nos afectara al entrar en las curvas. Tuve que proteger mi entrada y así fue que Kyle (Busch) nos superó para ganar”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.