Matt Crafton logra el triunfo en la Toyota Tundra 250 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 may. 2015

Matt Crafton logra el triunfo en la Toyota Tundra 250

6:10h.
Kansas Speedway

Matt Crafton logró la noche del viernes la victoria en la Toyota Tundra 250 de la NASCAR Camping World Truck Series, una carrera que se resumió a quién tuvo mejor control sobre el consumo de combustible en la milla y media del Kansas Speedway.


Esta ha sido la segunda victoria de Crafton en Kansas, la segunda de la temporada 2015 y la séptima de su carrera deportiva en la serie.



Resultado completo Toyota Tundra 250

El piloto de ThorSport Racing solamente lideró seis vueltas de la Toyota Tundra 250 para llevarse la bandera a cuadros. Este resultado le permite además mantener el liderato en la Clasificación de Pilotos con 17 puntos de ventaja sobre Tyler Reddick y 18 sobre Erik Jones.


Jones dominó la carrera con 151 vueltas en la delantera. Sin embargo, el piloto de Kyle Busch Motorsports se quedó sin combustible con cinco vueltas por correr y tuvo que conformarse con la undécima posición.


Reddick, ganador de la carrera inaugural en Daytona, también rodó en la primera posición, pero también se quedó sin combustible en el giro 165.


Tyler Reddick había arrancado desde el fondo, dado que se vio obligado a sacar su camioneta de repuesto por un accidente en el que estuvo involucrado junto a su compañero de equipo, Austin Theriault, durante la calificación.


Finalmente, Reddick cruzó la línea de meta decimotercero.


El mexicano Daniel Suárez se adueñó de la delantera con menos de cuatro vueltas por disputar en la Toyota Tundra 250. No obstante, fue superado por Crafton y momentos después, al igual que los otros pilotos, se quedó corto de combustible.


Suárez concluyó la carrera en la sexta posición para lograr su cuarto Top 10 consecutivo en la serie.


Ryan Newman terminó segundo, seguido de Johnny Sauter, Timothy Peters y Cameron Hayley para completar el Top 5.


La camioneta de Ben Kennedy sufrió un recalentamiento por escombros en el giro 55. Kennedy había partido en el quinto puesto y llegó vigesimosexto.


Brandon Jones, que arrancó la Toyota Tundra 250 desde la tercera posición, impactó el muro del Kansas Speedway recién iniciada la carrera y llegó en el puesto 30.


La NASCAR Camping World Truck Series volverá a la acción el próximo fin de semana para su quinta carrera de la temporada. La NC Education Lottery 200 está programada para el viernes 15 de mayo en el Charlotte Motor Speedway, con cobertura televisiva a través de FOX Sports 1.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.