Matt Kenseth en la Pole para la Coca-Cola 600 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 may. 2015

Matt Kenseth en la Pole para la Coca-Cola 600

10:10h.
Charlotte Motor Speedway

Con una velocidad de 194.252 millas por hora, Matt Kenseth logró su segunda Pole Position de la temporada este jueves en el Charlotte Motor Speedway. El piloto de Joe Gibbs Racing comenzará desde la posición privilegiada este domingo en la Coca-Cola 600, la carrera más larga de la temporada de la NASCAR Sprint Cup Series.


Carl Edwards, compañero de equipo de Kenseth, reservó el tercer puesto de salida tras registrar una vuelta a 192.733 millas por hora. Greg Biffle (192.226 millas por hora) y Denny Hamlin (192.007 millas por hora) completaron el Top 5.


Kevin Harvick, defensor del título de la serie, clasificó en la octava posición, mientras que Jimmie Johnson, ganador defensor de la carrera, lo hará desde el puesto 13.


Chase Elliott, campeón defensor de la NASCAR XFINITY Series, completará su tercera participación en la Sprint Cup Series como parte de su programa a tiempo parcial como novato de Hendrick Motorsports. El joven piloto largará desde la vigesimoctava posición.


Recién iniciada la primera ronda clasificatoria, el coche número 5 de Kasey Kahne sufrió un pinchazo, pero por las reglas de la NASCAR su equipo no pudo cambiar el neumático dañado. Como resultado, el piloto de Hendrick Motorsports abandonó la sesión y partirá desde el puesto 33.


Fallaron en su intento por clasificar a la carrera Mike Bliss, Jeff Green, Jeb Burton, Brendan Gaughan y Travis Kvapil.


La Coca-Cola 600 está programada para dar inicio el domingo a las 6 PM, Este por FOX.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.