NASCAR Next contará en su programa con el mexicano Rubén García Jr. - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 may. 2015

NASCAR Next contará en su programa con el mexicano Rubén García Jr.

16:14h.
Este martes fue presentado Rubén García Jr. en la ciudad de Charlotte como piloto de la generación 2015 del programa de desarrollo de NASCAR, que tiene por nombre NASCAR Next, proyecto prometedor para los jóvenes pilotos de NASCAR que comienzan a abrirse camino en esta categoría y que permite darles más bases en su caminar, tanto en pista como fuera de ella.

Siendo su segunda nominación dentro del programa NASCAR Next para el piloto del Team GP, en el 2014 ya lo había conseguido con otros pilotos latinoamericanos pero ahora será el sólo quien represente a los latinos, siendo esto para él un doble compromiso.

“Estoy contento de pertenecer nuevamente a este gran programa que es NASCAR Next, indiscutiblemente es una gran oportunidad que se me presenta de nueva cuenta en mi carrera, aquí nos preparan muy bien tanto para la pista como fuera de ella, nos dan muy buenos consejos que podemos aplicar en nuestra trayectoria deportiva; indiscutiblemente es un gran programa en donde me toca ahora representar a Canel´s/ Scotiabank/HDI así como a todos los latinos al ser el único de habla hispana este año” 


Durante su primera intervención en NASCAR Next, García Jr. aprendió mucho y ahora quiere recopilar más información aprendiendo cosas nuevas para su desarrollo.

“En el 2014 que fue mi primera vez, lo aproveché al máximo, ahora se darán a conocer nuevas ideas para nosotros y así poder tener mejores bases, estoy motivado con esto que seguramente será de mucha utilidad en mis planes tanto con Canel´s/Scotiabank/ HDI como en poder correr en Estados Unidos, aprovecharemos toda la información aprendida y la nueva para así tener un mejor proyecto como piloto”


Uno de los principales objetivos del proyecto NASCAR Next es apoyar a las nuevas promesas del deporte motor trabajando en diferentes cuestiones como es el manejo de medios y patrocinios.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.