Óscar Torres Jr. rescata buenos puntos en Querétaro, pese a sanción - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 may. 2015

Óscar Torres Jr. rescata buenos puntos en Querétaro, pese a sanción

10:24h.
Óscar Torres Jr., piloto del Stock Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-Prosol-AvanzaSeguridadPrivada-SpeeDee, tuvo participación en la 4ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 celebrada en el óvalo del Autódromo Eco Centro de la Unión Ganadera de Querétaro en la “Promo Race 200”.

El equipo G3C Racing, comandado por el Ingeniero Juan Carlos "Che" González trabajó al máximo para que el auto fuera competitivo en la pista queretana.

El potosino declaró lo siguiente: "Fue una carrera complicada desde el mismo inicio del fin de semana, tuvimos algunos problemas en el auto, durante los entrenamientos y en la calificación se trabajó duro para resolverlos, lamentablemente dichos problemas no se solucionaron al ciento por ciento".


Al joven talento potosino lo sancionaron con 5 vueltas detenido en pits por un presunta maniobra irregular, en la que el auto de Torres sufría un trompo, hecho que la dirección de carrera identificó como que había sido adrede, para favorecer a su compañero Rubén Rovelo, que estaba teniendo muchos problemas y necesitaba una bandera amarilla como agua de lluvia en el desierto.

Sabíamos que nuestro auto no era de los más rápidos, sin embargo había la posibilidad de pelear por posiciones intermedias, y un trompo que vivimos durante la carrera, eso provocó que nos rezagáramos varias posiciones. A pesar de los inconvenientes, rescatamos mucha experiencia sobre esta pista y además recuperamos lugares que pensábamos que definitivamente estaban perdidos”.


Óscar asegura que ésta carrera ha sido la más difícil de lo que va de la temporada NASCAR México Series por FOX Sports 3 por todo lo que se vivió.

Òscar Torres agregó: “Al auto le fue difícil desarrollar la velocidad que se requería para competir en el óvalo de Querétaro en este tema y en muchos más ya lo están corrigiendo. Es el momento de tomar la cuarta fecha como experiencia y enfocarnos en la siguiente carrera  en Puebla”.


Estos son los números de Óscar Torres Jr. piloto del Stock Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-Prosol-AvanzaSeguridadPrivada-SpeeDee:

Posición No. 22 en vueltas 147 en un tiempo total de 2 horas, 15.956 segundos y su vuelta más rápida fue la 27 en un tiempo de 30.537 segundos.

En el estado del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3 se ubica en el lugar #17 con 107 puntos.

Agradezco a Juan Carlos “Che” González, Alvaro Chimal que son las cabezas del equipo G3C Racing por la confianza que me han brindado para representarlos durante éste año y al mismo tiempo ese agradecimiento para mis patrocinadores Grupo Gesti, Policia Federal, Brite Masters, Grupo RegioCal, Grupo Prosol, Avanza Seguridad Privada, Spee Dee”, agregó Óscar finalmente.


Por su parte, Rubén Rovelo, piloto del Stock #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal, tampoco tuvo toda la suerte a su favor por una pinchadura de llanta que lo retrasó para quedar en la posición 10. Con este resultado, Rovelo se colocó en el 4º lugar del campeonato a tan sólo 13 puntos del líder.

Óscar Torres Jr. y Rubén Rovelo ya se concentran para luchar y recuperar el terreno perdido en la 5ª fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 a celebrarse en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Puebla, el 31 de mayo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.