Pepe González quiere evitar los descuidos en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 may. 2015

Pepe González quiere evitar los descuidos en Puebla

9:05h.
Pepe González, piloto del piloto del auto #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-PragaKarts, se reporta listo para su cuarta carrera y quinta de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la carrera "México Pro Series 240" a celebrarse el próximo fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

El tapatío reconoce que ha costado trabajo hacer que todo el equipo se acople a ésta temporada, sin embargo se avanza poco a poco y cree que para esta carrera en el óvalo poblano se puede empezar a concretar los objetivos que se marcaron en un inicio.

Pepe considera que ya es el tiempo para que el equipo en conjunto pueda operar sin errores y que su visita a Puebla sea una carrera en donde se de ese resultado que tanto han buscado. Con respecto a lo que tendrá que enfrentar el equipo AVM Racing, González comenta lo siguiente:

"Puebla es una de las más rápidas dentro del serial,  y donde se debe de poner un poco más de atención es en el motor tema en el cual somos especialistas. Para Puebla estrenaremos motor esperando sea el bueno para ésta competencia. Por las pruebas realizadas en él, demuestra que tendremos velocidad, no debemos de preocuparnos por ese punto. Claro que hay otros detalles que no debemos de descuidar, en la preparación física estamos preparados para soportar lo que exige esta pista a los mismos pilotos, y si existen todos los elementos necesarios estoy seguro de que podamos conseguir nuestro primer Top Ten de la temporada".


Pepe sabe que esta categoría es la más competida del país en donde la diferencia en tiempos es mínima  y por eso hace más complicado el poder finalizar dentro de las diez primeras posiciones.

"Son carreras de autos pero a la vez es como un juego de ajedrez en donde los movimientos deben de ser precisos y exactos, no podemos darnos el lujo de descuidarnos porque sabemos que eso puede perjudicarnos en nuestras aspiraciones al final de la carrera. Estamos conscientes de que en Puebla llegaremos con un buen auto, un error en las prácticas, en la calificación o  en la misma carrera puede darnos un mal sabor de boca".


La idea es clara para todos los integrantes del equipo, cada quien tiene una responsabilidad, solo queda cumplir y estar bien concentrados para no verse involucrados en incidentes, sabe muy bien González que por supuesto habrá presión por parte de los otros pilotos, sin embargo él puede controlar esa misma presión a su favor y al final dejar satisfecho a su equipo afición y patrocinadores.

El Stock #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-KartsPraga llegará con un nuevo corazón el cual permitirá desarrollar más velocidad y dar empuje al tapatío para ser más competitivo en esta quinta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en la denominada carrera "México Pro Series 240" en el bello autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla este domingo 31 de mayo.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.