Prácticas en Puebla: Toda la información - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 may. 2015

Prácticas en Puebla: Toda la información

11:07h.
NASCAR México Series por Fox Sports 3 tuvo actividad en el autódromo Miguel E. Abed con las Prácticas Oficiales para celebrar la 5ª fecha de la temporada donde Homero Richards, piloto del auto #20 del equipo Axtel, fue el dominador absoluto durante las dos sesiones de la jornada sabatina.

El piloto capitalino inició de manera contundente la Práctica 1 y sólo le bastaron 12 vueltas para haber fijado la vuelta más rápida al parar su crono en 38.068 segundos. Sin duda una marca difícil de superar.

practica 1

En la Segunda Práctica también no hubo quien le hiciera frente y volvió a ser el más rápido, sólo que ahora con crono de 38.174 segundos. Homero buscará su 15ª bandera a cuadros con NASCAR México.

practica 2

Con los resultados arrojadas de las Prácticas Oficiales, el equipo Axtel también se apunta para dominar el óvalo poblano una vez que Jorge Contreras Jr (Stock #58) e Irwin Vences también se perfilaron con los mejores tiempos en 38.155 segundos y 38.312 segundos respectivamente. El trío M Racing buscará darle el 5º triunfo al equipo en su paso con la categoría.

Otro de los pilotos con registros favorables fueron Antonio Pérez (FedEx #1) y Rubén Pardo (Citizen #15).

Declaraciones de los pilotos


Rubén Pardo

“Fueron unas prácticas productivas a pesar de que no está balanceado el coche, estuvimos rodando, le hicimos algunos ajustes, sentí una vibración muy fuerte y es lo que le están revisando. La idea es posicionarnos nuevamente del liderato del campeonato, sabemos que son varios puntos de ventaja que nos tiene Luis Felipe, pero creo que podemos mejorar si hacemos una carrera inteligente, con paciencia porque tenemos un coche competitivo para ganar"
Antonio Pérez

“Hemos trabajado mucho de la primera a la segunda práctica y creo que vamos por el camino correcto. Esperemos que el día de mañana el factor clima no cambie tanto para que nos permita seguir con un balance por este camino y que las cosas nos favorezcan. Será una carrera interesante mañana y ojalá podamos llevarnos el triunfo”
Luis Felipe Montaño

“Contento por estar en la primera posición como resultado del trabajo de todos en el equipo en estas primeras cuatro carreras. En la primer práctica empezamos con unos problemitas con el coche, pero los pudimos resolver y quedamos listos para la carrera de mañana. Vamos a estar peleando en cada carrera y espero conseguir la primera victoria del año. Creo que somos el equipo más fuerte este año, hemos estado en los primeros lugares y el objetivo es claro: entrar al Desafío, no nos podemos volver locos buscando la primera victoria, obviamente quiero lograrla lo antes posible, pero hay que tener la cabeza fría de que el campeonato apenas empieza y mantener el mismo objetivo”
Abraham Calderón

"Tenemos algunas variantes con las llantas, y trabajaremos en ese sentido para saber el por qué no hemos logrado un ritmo más rápido. Creo que debemos estar bien mañana, sacamos buena información que ya platicaremos con el ingeniero. En ritmo no estamos mal, pero no somos rápidos, hay que trabajar en eso y tratar de encontrar un balance en ritmo y rapidez. El clima es un factor importante en Puebla, es una pista que se corre muy rápido y cómodo, en donde trabajas mucho con el draft y el aire. Y además me trae muy buenos recuerdos"
Rogelio López

"Vamos a regresar a lo básico cuando siempre hemos corrido aquí, siento el auto muy bien ha tenido un buen desempeño y creo que mañana tendremos una buena competencia. Es una de las mejores pistas, va hacer una carrera muy divertida, sobre todo también ser muy pacientes cuidar el auto para que en las últimas diez  vueltas esté al cien por ciento. La idea es que mañana responda como debe de ser el auto, una bandera a cuadros nos mete de lleno en la pelea dentro del Campeonato"
Hugo Oliveras

“Estamos contentos con el inicio de temporada, no hemos ganado ninguna carrera, pero hemos estado muy cerca. Creo que en esta puede llegar el triunfo por eso estamos trabajando fuerte en la puesta a punto del auto. En la práctica nos sentimos bien aunque todavía nos faltó un poquito”

La categoría de Stock Cars V8 tendrá actividad este domingo a las 9:30AM con la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida y posteriormente a la 1:00PM celebrarán la carrera “México Pro Series 240”, donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2040 metros.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio individual es de $100.00 pesos. El “Combo Parejas” (dos boletos) tiene costo de $160.00 pesos y el “Combo Amigos” (cuatro boletos) en $300.00 pesos. Cada compra tiene cargos por servicio. Los niños menores a 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.