Rafael Martínez: "Ya es hora de regresar al triunfo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 may. 2015

Rafael Martínez: "Ya es hora de regresar al triunfo"

13:50h.
El mundo NASCAR regresa este fin de semana a la ciudad de Querétaro, sede en donde el número 18 de Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros, el regiomontano Rafael Martínez ha podido ser protagonista en infinidad de ocasiones, consiguiendo victorias espectaculares así como dar batallas hasta el final, indudablemente una pista en donde se ha conseguido mucho.

Colocado en una posición cómoda dentro del campeonato al ser el séptimo de la clasificación general, Rafael Martínez pretende este fin de semana junto a su equipo Team GP protagonizar una vez más buscando indudablemente ese triunfo que tanta falta hace ya en la escuadra potosina.

Rafael Martínez se presenta en Querétaro después de una discreta actuación en la tercera fecha NASCAR México, efectuada en Chiapas, con la mira puesta al ciento por ciento en eliminar esa sequía de triunfos por parte de Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros dentro del campeonato por un buen rato.

“Venimos de una carrera complicada para nosotros como lo fue Chiapas, desafortunadamente perdimos la concentración en la carrera que nos orilló a pagar un precio muy caro, aun así nos mantenemos dentro del top diez de la general, con mucho camino por recorrer, estamos seguros que junto a Canel´s / Scotiabank / HDI Seguros a partir de esta fecha podremos comenzar a escribir una nueva historia dejando atrás los acontecimientos de Chiapas”. 


“Este fin de semana en Querétaro, primero Dios vamos a estar bien, espero ganar esta fecha, el Autódromo Eco Centro siempre nos ha dado buenos resultados, tenemos todas las ganas de poner fin a la sequía de triunfos que venimos arrastrando, confiamos mucho en que los dos autos queden en los primeros lugares, se ha realizado un gran trabajo en Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros, seguramente el Ingeniero Ramiro Fidalgo nos dará dos buenos autos este fin de semana”.


Siendo una pista complicada, donde seguramente se presentarán muchos contactos, lo único que piensa Rafael Martínez es en tener una carrera inteligente.

“El óvalo de Querétaro es una pista chica, donde abundan los contactos, más al final de la recta, tendremos que realizar una carrera sumamente inteligente sin meternos en problemas con otros autos, evitando cualquier problema y así poco a poco llevar a un buen resultado al auto 18 de Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros, ya es hora de regresar al triunfo”. 


En Querétaro, Rafael Martínez es el único piloto que ha conseguido triunfos en las tres diferentes pistas de esta ciudad, la primera de ellas en el antiguo autódromo, después en el circuito y óvalo del Autódromo Eco Centro, en este último escenario con cuatro triunfos, un piloto ciento por ciento completo y competitivo que ahora busca ese triunfo que no consigue desde finales del 2013 dentro de NASCAR México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.