Roberto Espinosa sufrió en Querétaro y ya mira a Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

Roberto Espinosa sufrió en Querétaro y ya mira a Puebla

15:31h.
A Roberto Espinosa Jr. se le escapó el liderato de México Pro Series el pasado fin de semana en el Autódromo Eco Centro cuando se corrió la cita de la México Pro Series. El piloto a los mandos del #96 Dynamic Motorsports GASORED / Pinturas DRIVER COLOR COLOR / Tacos el PATA San Luis tuvo una actuación complicada, le costó trabajo rodar en el óvalo del Eco Centro y los diversos accidentes que se presentaron le impidieron avanzar.

“La verdad nunca me sentí del todo bien en la pista, traté de cuidarme mucho porque los contactos estuvieron a la orden del día y bueno, estas son las consecuencias. El equipo trabajó muy duro, todos intentamos sacar esto adelante, ahora solo queda pensar en lo que podemos hacer en la siguiente carrera, no nos podemos quedar pensando en el resultado de esta. Se nos fue el liderato pero no todo está perdido, aún podemos regresar”, expresó el potosino.


Ahora Roberto Espinosa Jr. se concentra en conseguir apoyo para poder presentarse en la fecha 3 sin ningún problema, ya que algunos de sus patrocinios ya no estarán con él durante su próximo compromiso en el estado de Puebla.

“Se viene un compromiso complicado sobre todo por lo difícil que resulta conseguir apoyo para correr sin problemas económicos. Hasta ahora he tenido demasiado empuje por parte de Dynamic Motorsports GASORED / Pinturas DRIVER COLOR / Tacos el PATA San Luis pero algunos ya no llegan a Puebla, sin embargo se los agradezco mucho porque sin ellos no hubiera podido estar en estas dos primeras fechas. Si hay algún interesado ojalá me contacte, el equipo los espera, estamos buscando, no dejaremos de correr por este sueño”, concluyó Espinosa.


Los días 30 y 31 de mayo se corre la tercera de México Pro Series en el Autódromo Miguel E. Abed y seguramente Roberto Espinosa Jr. nos dará mucho de qué hablar durante su intento por regresar a los primeros puestos del campeonato.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.