Rogelio López quiere el protagonismo en Querétaro - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 may. 2015

Rogelio López quiere el protagonismo en Querétaro

9:38h.
El piloto de Aguascalientes, Rogelio López, sigue a la caza de los líderes del campeonato de NASCAR México, pero de momento se ubica en el octavo lugar, con 93 puntos, al acecho, para que en el momento que llegue la victoria, de la que ya ha estado cerca, se coloque por lo menos en los tres primeros lugares con su Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI.

Vamos bien, con buenas expectativas, no hemos conseguido los resultados que esperábamos, pero muy pronto llegará la victoria”, dijo el piloto hidrocálido.


En Tuxtla Gutiérrez estuvimos bien, peleando entre los punteros la mayor parte de la carrera, pero al final no se logró ganar, pero estamos puestos para que pronto se dé el triunfo”.


El fin de semana será de mucha importancia para Roger en Querétaro, ya que va con todo por estar en el podio.

El equipo ALPHA Racing - ROLCAR Motorsports y el ingeniero David Tame han trabajado mucho y muy bien en el coche, lo que nos da confianza para estar en el Eco Centro de la Unión Ganadera de Querétaro con grandes posibilidades de triunfo, así que vamos a ser nuevamente protagonistas en la carrera del fin de semana y buscar escalar posiciones en el campeonato”, finalizó.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.