Rubén Pardo: "Quiero demostrar de qué estoy hecho" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 may. 2015

Rubén Pardo: "Quiero demostrar de qué estoy hecho"

13:52h.
Será importante para el piloto del Camry #15 HO Speed Racing, Rubén Pardo, llegar al Autódromo Eco Centro de la Unión Ganadera de Querétaro, a la cuarta fecha de NASCAR México Series, en donde el año pasado se proclamó ganador, ahora espera repetir esa situación para seguir manteniendo el liderato de la temporada 2015 del serial más importante de automovilismo en el país.

Estoy bastante emocionado. Estuve en el taller viendo cosas que pasaron en esa pista el año pasado con el ingeniero Juan Salazar, analizando dónde estábamos fuertes y dónde estábamos débiles para poder llegar competitivos nuevamente, ese es el objetivo y con ganas de volver a triunfar”, dijo Pardo Estévez.


Así las cosas, se puede pensar que Rubén tiene esa pista medida y bien estudiada ya que el 25 de mayo del año anterior, Rubén triunfó con su máquina #15.

Sí, me gusta mucho por las diferentes curvas que tiene, la curva uno y dos, la pista es casi plana con el peralte puesto, la tres y cuatro de bajada, con mucho peralte donde si sabes aprovechar la cuneta en la curva con ese peralte te ayuda a doblar y poder acelerar temprano y te da para tener una velocidad buena en la subida”.


El fin de semana será importante para Rubén, ya que espera seguir teniendo un coche que le dé seguridad y certeza de poder seguir punteando el campeonato.

Hemos encontrado un punto en el carro para tener balance y velocidad y espero que nos dé la oportunidad de demostrar que otra vez el equipo es fuerte, contendiente y que podemos ser protagonistas en cada evento y en lo personal quiero demostrar de qué estoy hecho”.


Voy entregarme al 100%, tratar de darle el mejor resultado a mi equipo y a mis patrocinadores. Creo que tenemos mucha oportunidad, se han dado bien las cosas, con un gran equipo técnico que hay atrás de mí, que confía en mi trabajo, así como yo en el de ellos”, comentó finalmente Pardo.


Pardo con su Camry #15 también apoyado por Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Oakley y UnderArmour llegará a Querétaro en primer lugar de la tabla de pilotos con 125 puntos y perseguido muy de cerca por su coequipero Luis Felipe Montaño a tan sólo 4 puntos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.