Rubén Pardo: Lo que más me molesta es que estaba trampeado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 may. 2015

Rubén Pardo: Lo que más me molesta es que estaba trampeado

12:00h.
Ya más tranquilo después del incidente que tuvo en la pasada fecha de NASCAR México Series realizada en el Autódromo Eco Centro de Querétaro y que le costó dejar el liderato del campeonato del serial, Rubén Pardo, piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, Rubén Pardo Estévez, expuso su sentir del choque que tuvo con Rodrigo Peralta en dicha competencia.

Lo quiero dejar como un contacto de carrera, ahorita; en ese momento estaba bastante caliente. Creo que Rodrigo se pasó en la frenada y me tuve que haber esperado porque no me iba dejar meterme en primero, pero ahora hay que pensar en la siguiente carrera”, dijo el piloto del equipo HO Speed Racing.


Lo que más me molesta es que me llegó la notificación de que estaba trampeado, el coche chueco no dejó de que hiciera mi trabajo, pero ni hablar, a aprender, a trabajar y a seguirle batallando. Lo importante es que el equipo y yo estamos contentos. Otra vez fuimos protagonistas y seguimos peleando en la punta. Quiero posicionarme en el campeonato, pero todavía hay muchas fechas para recuperarnos. Si seguimos en este ritmo tenemos mucha oportunidad de lograrlo”, comentó Pardo.


Rubén y el equipo de ingenieros del HO Speed Racing ya están trabajando sobre la máquina, que se viene la fecha de Puebla.

Pardo buscará reinstalarse en el liderato del campeonato desde la 5ª posición donde ahora se encuentra con 146 puntos, apoyado por Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Oakley y UnderArmour.

El coche está totalmente desarmado, hay que cambiarle mucha piezas porque el contacto fue bastante fuerte con la barda, pero ya están trabajando en eso fuertemente y la próxima semana ya estará terminado para Puebla”, finalizó Rubén.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.