Tyler Reddick logra el triunfo en la Lucas Oil 200 en Dover - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 may. 2015

Tyler Reddick logra el triunfo en la Lucas Oil 200 en Dover

4:34h.
Dover International Speedway

Tyler Reddick superó a Erik Jones a menos de 10 vueltas del final para arrebatarle el liderato y terminar con la bandera a cuadros de la Lucas Oil 200 disputada el viernes en el Dover International Speedway.


Jones había liderado 50 vueltas en la carrera de la NASCAR Camping World Truck Series hasta que Reddick, al volante de la camioneta Ford número 19, lo alcanzó en el giro 193.


El mexicano Daniel Suárez también aventajó a su compañero de equipo en Kyle Busch Motorsports y terminó segundo, para igualar su mejor resultado en las divisiones nacionales de la NASCAR.


"Teníamos una camioneta muy fuerte", dijo Suárez a FOX Sports 1. "Suficiente fuerte para llevarla al Victory Lane"


Durante toda la carrera, Suárez se mantuvo entre los diez primeros lugares. Sin embargo, encontró difícil abrirse camino entre el tráfico, quedando a solo un puesto de lograr la tan ansiada victoria.


Jones finalmente terminó tercero, seguido de Daniel Hemric y Matt Crafton para completar el Top 5.


Cole Custer, que lideró 67 giros y rodaba en el Top 5 a 15 vueltas del final, se vio obligado a entrar al Pit Lane por falta de combustible. Esto le costó un sólido resultado y terminó en el puesto 13.


Jennifer Jo Cobb terminó en el puesto 32 tras sufrir un incidente con Tyler Reddick al inicio de la carrera. Por su parte, Jesse Little, que se encontraba debutando en la serie, fue protagonista de un accidente en el que estuvieron involucrados otras cuatro camionetas. Los afectados fueron Justin Jennings, John Wes Townley, Mason Mingus y Brandon Brown.


La NASCAR Camping World Truck Series volverá a la acción el viernes 5 de junio en el Texas Motor Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.