Tyson Ibarra llega a Querétaro a dejar claro quien manda - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 may. 2015

Tyson Ibarra llega a Querétaro a dejar claro quien manda

16:21h.
El momento para volver con todo a la pelea está cada vez más cerca, Querétaro será testigo este fin de semana, del segundo round de México Pro Series, en donde Antonio “Tyson” Ibarra querrá mostrar su pegada y propinar un K.O. a bordo de su stock #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Movimiento Ciudadano/ Oval Zone/Ladecuadros / Suites y villas Bora Bora / Bordados Borris. Atrás queda la complicada carrera que se tuvo en San Luis Potosí, fecha que les dejó un gran aprendizaje a todo el equipo y ahora buscarán levantarse para meterse de lleno a la lucha por el campeonato en el Autódromo Eco Centro.

“El resultado de San Luis ya quedó atrás, ahora toca levantarse y darlo todo en Querétaro si queremos regresar a la pelea por el campeonato. Tuvimos errores que nos salieron caros, pero de ello se aprende, vamos por una carrera perfecta, cero errores, el equipo está consciente de ello y nos hemos preparado con todo para esta fecha. El auto está muy bien, tenemos máquina para llevarnos la de cuadros en el óvalo de Querétaro, es por lo que vamos, no pensamos en otra cosa”, comentó Ibarra.


El piloto potosino aún no tiene asegurada su aparición en toda la temporada, asunto que lo sigue manteniendo ocupado en la búsqueda de los patrocinios necesarios para cumplir con todo el calendario. A pesar de esto, “Tyson” confía en que los resultados serán su mejor aval ante aquellos que deseen sumarse al proyecto del #12 en México Pro Series como lo vuelve a hacer para este compromiso el partido Movimiento Ciudadano y su candidato Erwin Hernández, candidato a Diputado local VI distrito, quien está seguro que el deporte es primordial para los jóvenes por lo que se suman al joven piloto potosino en su aventura.

“Ciertamente seguimos buscando apoyo para asegurar nuestra participación en todas las fechas del campeonato, ahorita tenemos el respaldo de Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa /Oval Zone/Ladecuadros/ Suites y villas Bora Bora / Bordados Borris.  Pero como saben esto es muy difícil, esperemos que los resultados animen a más gente para sumarse al proyecto. Agradecer a ERWIN Hernández de Movimiento Ciudadano por estar con nosotros una vez más. Por ahora lo único que nos ocupa fuertemente es llegar a Querétaro, dar el cien en la pista y darle a la afición ese espectáculo que esperan y se merecen. Como ya lo dije, el objetivo es claro, salir con la de cuadros en nuestras manos” , sentenció el piloto.


La actividad comienza este sábado 16 de mayo con prácticas y calificación en donde Antonio “Tyson” Ibarra con su #12 Cuadritos Racing / Universidad de Celaya / Gocesa / Movimiento Ciudadano / Oval Zone / Ladecuadros / Suites y villas Bora Bora / Bordados Borris,  irá por un buen lugar en la parrilla para el inicio de la carrera que tendrá lugar el domingo 17 de mayo en punto de las 11:20 AM en el Autódromo Eco Centro, lugar que vibrará con la emoción de la segunda fecha de México Pro Series en NASCAR México Series.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.