Tyson Ibarra vuelve a brillar en los óvalos mexicanos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 may. 2015

Tyson Ibarra vuelve a brillar en los óvalos mexicanos

9:15h.
Se corrió la segunda fecha de México Pro Series en Querétaro, carrera llena de emociones en la que el piloto potosino, Antonio “Tyson” Ibarra, dio su máximo esfuerzo para meterse entre los mejores de la competencia, sin embargo, un contacto por parte de un piloto novato cuando “Tyson” luchaba por colocarse en la segunda posición le impidió brillar. A pesar de todo, el auto #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Movimiento Ciudadano/ Oval Zone/Ladecuadros /Bora Bora Suites, logró finalizar sexto, resultado que deja al equipo con un sabor agridulce.

“La verdad es algo difícil de digerir, ese contacto nos quitó un muy buen resultado, ya me había mantenido en tercero y quería ponerme segundo cuando me mandaron contra el muro. Siempre es bueno que llegue gente nueva, pero deja un sabor muy amargo que un error ajeno te deje sin la posibilidad de llevarte el resultado por el que luchaste con tanta fuerza"


"Sólo me queda agradecer infinitamente a todo el equipo, son unos ganadores, a Universidad de Celaya por estar con nosotros al pie del cañón apoyando, son parte fundamental para seguir con esta aventura. También agradezco la presencia de Erwin Hernández, de Movimiento Ciudadano, muchas gracias por creer en los jóvenes, espero puedan seguir con nosotros para poderles dar las alegrías que merecen todos y se siga sumando la gente joven a este proyecto”, dijo el piloto potosino.


La situación de cara al siguiente compromiso se torna complicada debido al daño que sufrió el stock #12 de Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Movimiento Ciudadano/ Oval Zone/Ladecuadros /Bora Bora Suites, ante lo cual el equipo se esforzará al máximo para poder estar en el tercer round de México Pro Series.

“El auto quedó dañado y la verdad eso sí nos preocupa, como saben, estamos corriendo muy apretados en cuanto al presupuesto. Trabajaremos con todo para continuar, sinceramente van a ser días difíciles para nosotros, ojalá podamos conseguir algún patrocinador nuevo para Puebla, para poder estar competitivos en el tercer round porque los pilotos y equipos están trabajando"


"Esta carrera no fue fácil, pero con un esfuerzo podemos andar al ritmo que la categoría está exigiendo. Ahorita nos concentramos en eso, es estar listos, insisto, sabemos de lo que es capaz este equipo y los resultados van a llegar, de eso estoy seguro”, expresó Ibarra.


Solo queda esperar para tener más noticias de Antonio “Tyson” Ibarra y el equipo Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Movimiento Ciudadano/ Oval Zone/Ladecuadros /Bora Bora Suites, esperado todo esté listo para participar los días 30 y 31 de mayo en la tercera fecha de México Pro Series en el Autódromo Miguel E. Abed, en el estado de Puebla

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.