A Antonio Pérez no le sirve otra cosa que el triunfo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jun. 2015

A Antonio Pérez no le sirve otra cosa que el triunfo

16:05h.

El piloto tapatío Antonio Pérez, al mando del auto FEDEX-Telmex # 1, se reporta  a punto para enfrentar la carrera Hidrocálida 240, sexta fecha de NASCAR México Series, competencia en la que aspirar a seguir escalando posiciones en el estado el campeonato, clasificación en la cual marcha por ahora decimosegundo.


Antonio, al volante del stock car # 1 de Escudería Telmex, tiene en su cuenta personal 148 unidades, por lo que esta sexta cita  del año es muy importante para sus aspiraciones al título. Y el originario de Guadalajara está consciente de ello y va con la espada desenvainada al Óvalo Aguascalientes en pos de un gran resultado que lo catapulte hacia los primeros sitios de la tabla de puntuaciones.


La competencia será, como cada una de la serie, una batalla en cada metro disputado, pero en especial ésta tiene como ingrediente la velocidad pura, ya que el Óvalos Aguascalientes se distingue por ser el más rápido del país, algo que le agrada al piloto Telmex.


Y de hecho, Toño comenta que se tiene una gran información para tener una estupenda puesta a punto en este trazado del centro de México, y que sólo espera que los problemas mecánicos no hagan una súbita aparición en esta jornada, en la que piensa dar una gran pelea.


La Hidrocálida 240 se correrá este domingo 14 de junio, previa sesión calificada el mismo día, y está pactada a 171 vueltas al óvalo en forma de D de 1.4 kilómetros de longitud, trazado en el que sobresalen los peraltes de cada una de sus curva por sus 16 grados de inclinación. El sábado 13 por supuesto se realizarán dos prácticas oficiales para los stock car.


“Después de Puebla hemos estado trabajando mucho en el coche. Allá sufrí mucho con la potencia, en las arrancadas intentaba acelerar y el auto no me respondía. Espero que ya no tengamos ese problema para Aguascalientes. El campeonato está muy peleado y tenemos que estar en las mejores condiciones posibles para poder competir y terminar en los primeros lugares. Yo siempre corro para ganar y no me conformaré con menos en esta fecha”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.