Abraham Calderón: "Queremos ganar y estar adelante" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jun. 2015

Abraham Calderón: "Queremos ganar y estar adelante"

12:37h.
Abraham Calderón buscará este fin de semana el triunfo en Aguascalientes, cuando se celebre la sexta fecha de NASCAR México.



A pesar de haber obtenido top-10 en Puebla y mantenerse en el octavo puesto del campeonato con 166 unidades, el piloto ARRIS-Telcel desea la victoria y será el próximo domingo 14 cuando salga al óvalo de mil 400 metros de longitud en busca de ella.

"Queremos cambiar el curso que hemos tenido últimamente, tenemos coches para pelear el top-10, pero ese no es el objetivo, queremos ganar y estar adelante. Hemos tenido ciertas complicaciones y hemos batallado para encontrar el ajuste ideal, pero también sumamos puntos valiosos que nos ayudan a continuar avanzando, pero no se trata de eso", señaló el piloto del auto #2.


Aguascalientes es una pista que le trae buenos recuerdos a Abraham pues el año pasado pudo conseguir el tan comentado 1-2 del equipo junto al que en aquel entonces era su compañero de equipo, Daniel Suárez, quien ahora corre en NASCAR Xfinity.

"Esa pista el año pasado nos trató bien, obtuvimos buenos resultados. Siempre hemos encontrado buen balance, buen ritmo, es una pista que me gusta correr. Los puntos del campeonato están muy pegados y cualquier error te puede dejar fuera del top-10, y una de las opciones para que eso no suceda es ganando, y que es lo que trataremos de hacer este fin de semana. Queremos conseguir la bandera a cuadros para el equipo", puntualizó.


La cita es a partir del sábado 13 de junio, cuando los asistentes podrán presenciar la doble sesión de prácticas, y el domingo en punto de las 9:00 horas las puertas del óvalo estarán abiertas para la realización de la calificación y, posteriormente, la denominada "Aguascalientes 240".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.