Abraham Calderón salda con buena nota su paso por Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 jun. 2015

Abraham Calderón salda con buena nota su paso por Chihuahua

9:05h.


Con una sólida actuación, Abraham Calderón se llevó el octavo puesto en la séptima fecha de NASCAR México Series, que se disputó este domingo en El Dorado Speedway en Chihuahua.




Luego de partir desde el decimoprimer sitio, el piloto ARRIS-Telcel logró escalar rápidamente posiciones para meterse al top-10, mismo que mantuvo a lo largo de las 235 vueltas en el óvalo de un kilómetro de longitud.

Fueron varios los duelos que tuvo que enfrentar el regiomontano para defender su posición, como con Rubén Rovelo, quien en diversas ocasiones intentó pasarlo, así como con Enrique Contreras III, quien por cierto tuvo un ligero contacto con Antonio Pérez que por fortuna no pasó a mayores.

Las altas temperaturas que se presentan en esta pista hacen que la competencia tenga un poco más de dificultad, pero eso no fue impedimento para que el actual campeón del serial se mantuviera en buenas posiciones y con ello conseguir su quinto top-10 en lo que va del año.

La justa fue ganada por Rubén García, seguido de Irwin Vences, quien mantiene el liderato en el estado general, Rubén Pardo, Rodrigo Peralta, Luis Felipe Montaño, Rafael Martínez, Rubén Rovelo, Abraham Calderón, Manuel Gutiérrez y Antonio Pérez.

Al finalizar la competencia, Abraham declaró: "Rescatamos algunos puntos pero no es el objetivo. Hemos batallado para encontrar el ajuste, hicimos muchos cambios en la carrera y no pudimos encontrar buen balance, tenemos trabajo y cosas que hacer en el equipo para cambiar eso. Fue una carrera complicada, de mucho ritmo, pero seguiremos preparándonos para estar fuertes en el Desafío", enfatizó.


Con este resultado, Calderón se mantiene dentro del "Desafío 2015", ubicado en el octavo sitio en la tabla general con 234 unidades, a 47 puntos del líder. Sin duda, es una buena noticia pero el piloto Telcel no se dará por vencido y buscará la victoria que lo ponga a la delantera.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.