Abraham Calderón: "Nos urge una victoria para el chase" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jun. 2015

Abraham Calderón: "Nos urge una victoria para el chase"

13:34h.
Abraham Calderón buscará afianzar su pase al Desafío 2015 de NASCAR México, cuando el próximo fin de semana se dispute la séptima fecha en El Dorado Speedway de Chihuahua.



El piloto ARRIS-Telcel llega al óvalo de un kilómetro de longitud con 198 unidades que lo colocan en la octava posición del campeonato, y será este fin de semana cuando busque su primera victoria y así negociar su pase directo a la segunda etapa de la serie.

Sin duda no será fácil pero Abraham hará todo lo que sea necesario para continuar sumando puntos:

"Chihuahua es un reto para nosotros. Hemos tenido problemas con el balance para estar adelante, así que haremos algunos cambios y ajustes que nos beneficien", indicó.


Las posiciones están muy cerradas, así que esto aún no se define, el actual líder es Irwin Vences y sólo 40 puntos lo separan de él.

"Creo que hay que trabajar, hemos pensado algunas cosas y vamos bien preparados, nos urge una victoria para el chase y estaremos haciendo todo lo posible para que así sea", puntualizó Abraham.


Las actividades de la séptima fecha de NASCAR México Series comenzarán el sábado con la doble sesión de entrenamientos, y el domingo, en punto de las 9:00 horas, comenzará la ronda de calificación y a las 13:00 horas la carrera pactada a 240 vueltas.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.