Accidentado top-10 para Antonio Pérez en Chihuahua - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 jun. 2015

Accidentado top-10 para Antonio Pérez en Chihuahua

9:00h.

Pese a sufrir sendos contactos que le afectaron en el balance del auto, el piloto FEDEX-Telmex, Antonio Pérez, logró concluir décimo en la séptima fecha puntuables de NASCAR México celebrada en el Dorado Speedway, en Chihuahua.


Toño tomó la salida en el quinto puesto de esta competencia, denominada Coca Cola Zero 240, y durante más de la primera mitad de la carrera se mantuvo oscilando entre la P7 y el top-5, tratando de conservarse para atacar en las últimas vueltas.


Lamentablemente, el piloto de Escudería Telmex esta vez fue víctima de un fuerte golpe, en el giro 153 y cuando rodaba P6, del auto # 77 de Enrique Contreras III. Ya en la vuelta 31 Contreras Jr., había tocado a Toño Pérez, pero esta vez el contacto fue muy fuerte, toda vez que prácticamente se incrustó en la parte trasera del stock car # 1 FEDEX-Telmex.


Esto por supuesto obligó a Toño a ir a pits hasta en dos ocasiones para arreglar los desperfectos, lo que le significó tiempo muy valioso y rezagarse en las posiciones, tanto así que, tras el reinicio, el originario de Guadalajara, Jalisco, se reincorporaba en la P11.


Desde ahí Toño siguió peleando, sin bajar los brazos y buscando avanzar, pero era notorio que el balance de su auto no era el mismo. Aun así, pudo ganar un puesto y cerrar dentro del top-ten al caer la bandera a cuadros, en esta carrera que ha sido por tiempo y no por vueltas pactadas.


Toño Pérez:


“Veníamos haciendo una buena carrera, con un buen ritmo y un auto que nos daba para más. Pero vino ese fuerte golpe que nos arruinó la competencia y bueno, el resto ya es para la historia. Debemos ser positivos y pensar que podemos recuperarnos en las fechas restantes previas a la fase del Desafío”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.