Alan Estéfano logró emocionar a los asistentes en Amozoc - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jun. 2015

Alan Estéfano logró emocionar a los asistentes en Amozoc

14:33h.
Alan Estéfano mostró una vez más que puede pelear de tú a tú con quien sea, dándole batalla a los primeros lugares de la competencia, aunque desafortunadamente un contacto le causó una penalización que le hizo terminar ovtavo, pese a sus esfuerzos por recuperarse.

La tercera fecha de México Pro Series en Puebla representó un obstáculo difícil de sortear para el chiapaneco del #13 Dynamic Motorsports quien, a pesar de todo, logró emocionar a todos los asistentes mientras luchó con los punteros, demostrando esa hambre que tienen los ganadores.

“Me siento tranquilo a pesar de que tenía todo para conseguir un mucho mejor resultado, pero así es esto, tuve un contacto que me obligó a hacer una pasada por pits, intenté recuperarme, pero bueno, al final se rescatan muchas cosas que nos dan la certeza de estar en el camino indicado para continuar creciendo. El equipo trabajó muy bien, la verdad me siento sumamente agradecido con el Dynamic, el auto estaba al cien para pelear el triunfo, estuvimos en los primeros puestos y les complicamos bastante, eso es algo que me tranquiliza y espero que en la próxima carrera sigamos de esta forma”, dijo el chiapaneco.


Aguascalientes es el siguiente objetivo, sin embargo Alan se concentra en conseguir el apoyo necesario para poder estar en el resto del campeonato ya que en caso de no existir algún interesado en brindarle ese empujón restante, la siguiente fecha sería la última para el joven del Dynamic Motorsports.

“Todos saben lo difícil que es estar en el mundo del automovilismo, es un deporte caro y no hemos conseguido el apoyo para participar en el resto de la temporada, ojalá pronto se concrete algo y podamos correr, luchar por el campeonato y seguir con esta aventura que la verdad ha sido fantástica. En caso de que ese apoyo no llegue, lamentablemente sería nuestra última participación en el campeonato, pero bueno, por el momento hay que concentrarnos para darlo todo en Aguascalientes, sea o no sea nuestra última carrera tengo esperanza que alguien se fije en mí, en el gran equipo que es Dynamic Motorsports, para que sepan que somos rentables publicitariamente hablando”, finalizó Rivera.


Los días 13 y 14 de junio se correrá la cuarta fecha de México Pro Series en el OAM de Aguascalientes, en donde el “Jaguar” Alan Estéfano acelerará a fondo para brillar ante todos los hidrocálidos que seguramente estarán listos para apoyar al #13 del Dynamic Motorsports.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.