Alan Estéfano luchó con maestría en el OAM - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2015

Alan Estéfano luchó con maestría en el OAM

12:10h.
El “Jaguar” Alan Estéfano Rivera se presentó en tierras hidrocálidas para participar en la 4ta fecha del campeonato México Pro Series, en donde tuvo nuevamente una buena actuación hasta que un contacto le impidió seguir su lucha con los punteros. El piloto del #13 del Dynamic Motorsports volvió a demostrar un estupendo manejo a bordo de su Pro Series, sin embargo, la mala fortuna nuevamente se hizo presente para el chiapaneco cuando un incidente le hizo perder potencia, pero su garra, esa hambre que siempre demuestra el joven piloto, lo hizo recuperar algunas posiciones y rescatar un octavo lugar que debido a las circunstancias se vuelve un buen resultado.

“Todo iba bien, estábamos en los primeros lugares atacando y marcando buenos tiempos, creo que tenía todo para al menos sacar un segundo lugar de esta pista, desgraciadamente tuve un incidente por ahí en una curva,  un contacto con el #27, pero bueno apreté, intenté recuperar posiciones pero el auto ya había perdido aerodinámica, no daba más y logré quedarme con el 8vo lugar en esta fecha, que fue muy importante para mí, ya que quería un mejor resultado para que nos apoyara alguna empresa”, comentó Alan.


Ahora la carrera de Alan Estefano es por conseguir los patrocinios necesarios para continuar dentro del campeonato, ya que en caso de no hacerlo esta habría sido la última carrera de este joven gran talento que en cada compromiso pone en alto el nombre de su estado (Chiapas), por lo que espera alguien se fije en él para poder estar en la fecha 5.

“Por ahora no hay nada, espero que cuando vean la carrera alguien se fije en mí, yo quiero seguir poniendo en alto el nombre de Chiapas, seguir abriendo camino en este campeonato. Creo que he demostrado lo que tengo, he luchado de tú a tú con pilotos más experimentados pero bueno, sabemos que en este deporte si no hay el apoyo necesario pues realmente es muy difícil continuar ya lo hemos visto con más pilotos mexicanos que emigraron al extranjero, espero llegue ese soporte que necesito para seguir en esto que para mí es una disciplina. Agradezco de sobremanera al sr. Óscar Torres Hallal por darme la oportunidad de cumplir este sueño junto al Dynamic Motorsports, ha sido una experiencia muy enriquecedora y espero poder estar en la siguiente fecha en San Luis Potosí”, finalizó el piloto.


La siguiente fecha del campeonato se correrá en el estado de San Luis Potosí sede del Dynamic Motorsports, los días 11 y 12 de julio, por lo que Alan Estefano Rivera espera conseguir rápidamente ese empujoncito económico que le permita estar presente es este compromiso.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.