Alejandro Gonzalez cierra en Puebla un fin de semana perfecto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 jun. 2015

Alejandro Gonzalez cierra en Puebla un fin de semana perfecto

8:26h.
El piloto Alejandro González llegó a Puebla con la consigna de defender el liderato de la categoría MÉXICO PRO SERIES y cumplió con el objetivo con una contundente victoria sobre el Autódromo Miguel E. Abed. 

Al mando del auto #15 de la Escudería Tame, el llamado “Dragón” realizó 52 vueltas en el óvalo de dos kilómetros de longitud en una hora de competencia y con ello se mantiene en la cima del campeonato con 134 puntos. 

La justa poblana se desarrolló en su totalidad, a pesar de haber iniciado en bandera amarilla debido a las cuestiones climáticas. Sin embargo, está fue re-iniciada con normalidad con Alex González en la punta y quien recibió numerosos embates. Los más peligrosos al final de la justa cuando los integrantes del equipo Dynamic Motorsports, Giovanni Rodrigo (#29) y José Ramón Gally (#17), lanzaron el ataque final por la victoria, la cual remontaron algunas posiciones para conquistar el segundo y tercer lugar de la competencia. 

Ricardo González (NS Racing Team #1) y Marco Tolama Jr (Anáhuac Racing Team #77) completaron el Top-5. 

Carrera MPS

La próxima carrera de MÉXICO PRO SERIES se llevará a cabo el 14 de junio en Aguascalientes con la 4ª fecha de la temporada.

 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.