Antonio Pérez: "Voy a pelear hasta el final" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 jun. 2015

Antonio Pérez: "Voy a pelear hasta el final"

9:54h.

El fin de semana del 27 al 28 de junio se corre la séptima fecha de NASCAR México en El Dorado Speedway, en Chihuahua, y el piloto Antonio Pérez, al mando del auto # 1 FEDEX-Telmex, se reporta preparado para enfrentar este importante compromiso.


Será una competencia sumamente demandante para los pilotos y autos, no sólo por el número de giros pactados, 240 vueltas al óvalo de un kilómetro de extensión, sino por la fuerte temperatura ambiente que se espera para esta competencia, de modo que será un reto para los hombres y las máquinas.


Además, la pista se ha caracterizado por las grandes velocidades que pueden alcanzar los poderosos V8 tipo stock car, en este óvalo en forma de “D” con peraltes de 20 grados en las cabeceras de las curvas, de 14 en la recta principal y 11 en la recta trasera, con una achura de pista de 20 metros en curvas y 16 en rectas, de modo que se espera una contienda de antología este fin de semana en Chihuahua.


“El circuito de Chihuahua es un circuito que conozco muy bien. Tiene un trazado muy particular en forma de “D” en el que en las últimas visitas hemos tenido muy buenas carreras. Este año hemos estado batallando un poco con el carro, nos ha faltado potencia para las arrancadas y hemos tenido también algunas fallas mecánicas, pero no nos damos por vencidos. Al contrario, estamos trabajando más y más fuerte para recuperarnos lo antes posible y estar en la pelea de los primeros lugares, que es en donde nos gusta estar"


"En Aguascalientes estuvimos una buena parte de la carrera en la punta, pero luego no pudimos mantenernos ahí. Para esta carrera espero que el auto mejore, pero independientemente de las condiciones que tengamos voy a pelear hasta el final. Los invito a que vayan a la pista y apoyen el auto # 1 de Escudería Telmex-FedEx y nuestros patrocinadores personales Toyota Racing, Potosinos, Sidral Aga e Interprotección”


La carrera “Coca Cola Zero 240” está programada el domingo 28 de junio en punto de la 1:00PM donde los pilotos participantes deberán concretar 240 vueltas sobre el óvalo de 1000 metros o un máximo de dos horas de competencia.

Durante la mañana dominical (10:00AM) se realizará la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida mientras que la jornada sabatina iniciarán las actividades en pista con las Prácticas Oficiales a la 12:30PM y 3:30PM.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.