Chris Buescher buscará la victoria en casa de Ford - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 jun. 2015

Chris Buescher buscará la victoria en casa de Ford

9:06h.
Michigan International Speedway

Chris Buescher no ha visto a nadie por delante de él desde hace algún tiempo, y espera seguir así en el futuro inmediato.


El piloto del Ford número 62 de Roush Fenway Racing ha ganado dos de las últimas tres carreras de la NASCAR XFINITY Series, y está primero en la Clasificación de Pilotos con 15 puntos de ventaja sobre Ty Dillon.


“Hemos tenido un gran inicio de la temporada”, afirmaba Buescher tras su victoria en Dover. “Hemos tenido muchas carreras en las que hemos estado en el Top 5 y hemos sido muy competitivos. Si podemos seguir corriendo dentro del Top 5, vamos a poder lograr más victorias. Estamos tratando de hacer todo lo que podemos cada semana para ganar y si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, los resultados van a llegar”


Buescher tratará de mantener el buen ritmo en la Great Clips 250 Benefiting Paralyzed Veterans of America en el Michigan International Speedway (1:30 PM, Este por FOX Sports 1).


El piloto de Texas tiene un incentivo extra dado que los coches de Jack Roush son de la marca Ford, por lo que tratará de darle la victoria al fabricante en su casa. En dos carreras de la XFINITY Series en Michigan, Buescher ha terminado séptimo y décimo. Este fin d semana buscará darle la quinta victoria al equipo en Michigan.


“Tuvimos una buena semana de descanso y estoy listo para ir a la pista de Jack (Roush) y Ford en Michigan”, terminaba Buescher. “Es una de las pistas más rápidas y hemos tenido buenos resultados aquí”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.