Coca Cola Zero: Todos los datos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 jun. 2015

Coca Cola Zero: Todos los datos

17:17h.
Por cuarto año consecutivo Chihuahua estará presente en la temporada de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y desde su fundación en 2012, el Dorado Speedway ha recibido en tres ocasiones a la Serie de NASCAR México, una por temporada.

De esta triple visita, la afición chihuahuense ha conocido a dos ganadores: Rubén Pardo y Daniel Suárez.

Y de esta dupla es el joven Pardo quien ostenta dos triunfos en esta plaza obtenidas en 2012 y 2014. La primera fue muy significativa para el actual piloto del auto #15 del equipo Citizen, al romper una sequía de siete años sin victoria. Sin duda fue un momento especial para el capitalino. Y su segunda cuadriculada en Chihuahua representó su último festejo con NASCAR México donde este fin de semana buscará volver a ondear la bandera a cuadros en una pista que domina a la perfección.

En tanto, Daniel Suárez, quien fue piloto de NASCAR México hasta el 2014 y ahora compite en las Series Nacionales de NASCAR en Estados Unidos (Xfinity Series y Camping World Truck Series), se llevó la victoria en 2013 y es de los personajes que ha grabado su nombre en oro en El Dorado Speedway. Incluso, antes de su aventura americana, Dany dejó el récord de calificación con un crono de 18.926 segundos.

Este fin de semana estarán presentes 24 pilotos quienes buscarán convertirse en el tercer ganador en Chihuahua.

La carrera “Coca Cola Zero 240” está programada el domingo 28 de junio en punto de la 1:00PM donde los pilotos participantes deberán concretar 240 vueltas sobre el óvalo de 1000 metros o un máximo de dos horas de competencia. La trasmisión SERÁ DIFERIDA a las 7:00pm por la señal de Fox Sports 3.

Durante la mañana dominical (10:00AM) se realizará la Prueba de Calificación para ordenar la Parrilla de Salida mientras que la jornada sabatina iniciarán las actividades en pista con las Prácticas Oficiales a la 12:30PM y 3:30PM.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket (www.eticket.mx) y en sus Centros de Venta autorizados indicados dentro del portal. El precio individual para adultos es de $220.00 pesos y para niños es de $110.00 pesos. Cada compra se le sumará un cargo por servicio. El sábado la entrada es gratuita.

  • Nombre de la carrera: “Coca Cola Zero 240”

  • Hora de la Carrera: 1:00PM 

  • Prueba de Calificación: Domingo 28 a las 10:00AM 

  • Prácticas Oficiales: Sábado 13 a la 12:30PM y 3:30PM

  • El Dorado Speedway fue inaugurado en 2012.

  • Rubén Pardo tiene dos victorias en tres carreras disputadas.

  • El estado de Chihuahua es la última sede en incorporarse al Campeonato de NASCAR México.

  • Daniel Suárez tiene el récord de Calificación, 18.926 segundos.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.