Complicaciones para José Ramón Gally en la México Pro Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2015

Complicaciones para José Ramón Gally en la México Pro Series

12:16h.
El piloto José Ramón Gally tuvo un fin de semana desafortunado en el OAM durante la cuarta fecha del campeonato México Pro Series. El óvalo hidrocálido tuvo actividad del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series y de su campeonato de desarrollo, México Pro Series, en donde participa el piloto capitalino José Ramón Gally, con su #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, quien tuvo una fecha complicada debido a que los problemas de su Pro Series derivados de un golpe contra el muro y la rotura de la caja, que le impidieron calificar y ya en carrera apenas pudo completar algunos giros al óvalo hidrocálido.

“Bueno pues fue complicado por el toque que tuve con el muro durante las prácticas y pues bueno, derivado de eso tuvimos problemas con la potencia, entramos a pits, intentamos seguir pero decidimos dejarlo por la paz, el auto no estaba para competir y bueno, al final así son las carreras, pero esto aún no se acaba, quedan fechas y vamos a pelear para regresar en la tabla del campeonato”, comentó Gally.


La siguiente parada de México Pro Series será en San Luis Potosí, pista que ya conoce José Ramón Gally y en la que sacó un muy buen resultado durante su debut, por lo que sabe que será vital aprovechar esa experiencia en el Súper Óvalo Potosino.

“La siguiente fecha es en una pista que conocemos, la vez pasada conseguimos un muy buen resultado y espero volver a tener una gran carrera en el óvalo potosino. Además es la sede de mi equipo, así que trataremos de aprovechar todos esos ingredientes para salir con un balance positivo en esa fecha, ahorita solo queda prepararnos al cien y confiar en que el Dynamic Motorsports tendrá listo el auto para la competencia, estoy seguro de que así será, ninguna circunstancia adversa que pase en las carreras bajará mi ánimo de ir por la de cuadros”, finalizó el piloto.


La fecha 5 del campeonato se correrá los días 11 y 12 de julio en el estado de San Luis Potosí, lugar en el que la afición racing siempre apoya a los pilotos y realiza muy buenas entradas durante los eventos de automovilismo por lo que José Ramón Gally querrá mostrarse una vez más a los mandos del #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.