Complicada carrera para Miguel Mier en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2015

Complicada carrera para Miguel Mier en Aguascalientes

12:01h.
El OAM de Aguascalientes fue testigo de la fecha 4 del campeonato México Pro Series, en donde participa el piloto Miguel Mier, con su auto #58 Cedva Racing. Mier tuvo una carrera complicada debido a un contacto a pocas vueltas del inicio, situación que lo mandó al final del grupo. Miguel no bajó los brazos y continuó luchando hasta finalizar en la posición 7, lugar que le permite sumar una buena cantidad de puntos para seguir ascendiendo en la tabla general del campeonato.

“Fue una carrera muy competida, desde el inicio estuvimos peleando las primeras posiciones pero en un rearranque nos tocó el auto de atrás y eso nos descuadró el auto, así que tuve que entrar a pits y eso nos mandó hasta atrás. El equipo solucionó las cosas de la mejor manera y pudimos ir rebasando auto por auto en este óvalo que es difícil de rebasar para recuperar posiciones y finalizar 7. Con esto creo que vamos a avanzar algunas posiciones en el campeonato por lo que valoramos el resultado que rescatamos por los puntos y por las circunstancias de la carrera”, comentó el piloto.


Ahora Miguel Mier ya piensa en el próximo compromiso el cual se dará en San Luis Potosí, cuando se corra la fecha 5 de México Pro Seriesen el Súper Óvalo Potosino, pista que conoce, le agrada y en donde espera salir con la de cuadros en las manos.

“San Luis es una pista que conozco y se me da mucho, sin duda será una carrera importante, la disfrutaré mucho y creo que ahí puede llegar ese triunfo que se nos ha negado. Vamos a trabajar para llegar al 100%, prepararnos para estar físicamente bien y poder hacer la mejor carrera en lo que va de la temporada. Por último, quiero agradecer a Cedva Racing, al sr. Jorge Contreras, a Luis Mier y a mi familia que está en Dallas, sin ustedes nada de esto sería posible, también agradecer infinitamente a todos los que apoyan al #58, espero que pronto llegue el triunfo”, finalizó Mier Cuevas.


La fecha 6 en San Luis Potosí llegará los días 11 y 12 de julio, compromiso al que Miguel Mier llegará totalmente preparado para meterse entre los primeros puestos y dar la gran sorpresa, por lo que no puedes perder detalle del #58 Cedva Racing.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.