Complicadísima carrera para Rubén Pardo, que logra un top-3 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 jun. 2015

Complicadísima carrera para Rubén Pardo, que logra un top-3

9:10h.
El integrante del equipo HO Speed Racing, Rubén Pardo, piloto del Camry #15 tuvo que demostrar la vasta experiencia y el por qué ha sido el ganador en dos ocasiones en El Dorado Speedway.

En dos ocasiones, Pardo tuvo que trabajar horas extras y emplearse a fondo al remontar posiciones y continuar con sus aspiraciones de acceder al "DESAFÍO". Con una temperatura de 30 grados centígrados se tornaba complicada la contienda para el piloto del Camry #15, siempre haciendo una competición inteligente, la estrategia impuesta en el óvalo chihuahuense dio como resultado adueñarse del tercer sitio finalmente.

"Al final terminamos con un tercero muy bueno. Queríamos ganar, pero Rubencito hizo un buen trabajo, andaba muy rápido. Yo sufrí dos trompos, me rezagué, perdí vueltas. Al final, las pude recuperar, fue una carrera complicada pero seguimos sumando puntos para entrar muy firmes a la etapa del "DESAFÍO"


Rubén Pardo, también apoyado por Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Oakley, UnderArmour, PPG, Dukra y JM Display, realizó 235 vueltas al óvalo chihuahuense  con un tiempo de 2 horas y 16.945 segundos para quedarse con el 3er lugar de la competencia y subir extraoficialmente al 2º lugar del campeonato NASCAR México Series.

La próxima carrera se celebrará en el Súper Óvalo Potosino el  12 de julio, convirtiéndose en la octava del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, la categoría número uno de México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.