Daniel Suárez disputará dos carreras el sábado - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2015

Daniel Suárez disputará dos carreras el sábado

12:41h.


Doble reto enfrentará el piloto Daniel Suárez este sábado al participar en NASCAR Xfinity y ARCA Series en el Chicagoland Speedway.




La preparación para el mexicano no cesa y en esta ocasión su compromiso será el mismo día. Primero participará por segunda ocasión en el año en la serie ARCA con el auto #15, y después se subirá al ya conocido coche #18 en NASCAR Xfinity.

En Xfinity, serial en el que compite de tiempo completo, cuenta con 369 unidades que lo colocan en el décimo puesto de la tabla general. En tanto, en ARCA saldrá al óvalo de mil 609 metros de longitud en busca de mejorar el buen resultado que obtuvo en febrero pasado en el Daytona International Speedway, al adjudicarse la segunda posición en la primera fecha de la serie.

"Un reto más que estará interesante, serán dos carreras, prácticamente una detrás de la otra pero, para eso trabajamos muy fuerte dentro y fuera de las pistas, física y mentalmente, para poder estar lo mejor preparados para este tipo de situaciones", puntualizó Dany.


Además, indicó: "En ARCA seremos competitivos. El óvalo de Chicago me gusta mucho, desde la primera ocasión que corrimos ahí, aunque no fue con el Joe Gibbs Racing, me sentí bien. Es una de las pistas que he estado esperando y espero que las cosas se puedan poner de nuestro lado".


La acción comenzará el viernes 19 de junio con las prácticas en ambos campeonatos y el sábado se realizará la calificación; posteriormente, las carreras denominadas "Scott 150" y "Owens Corning Atticat 300".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.