Daniel Suárez, a mantener la buena racha en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jun. 2015

Daniel Suárez, a mantener la buena racha en Texas

16:13h.
Daniel Suárez regresa al Texas Motor Speedway, ahora para correr la NASCAR Camping World Truck Series el próximo viernes cuando se dispute la séptima fecha.



Después del gran espectáculo que brindó la semana pasada en el Dover International Speedway, donde finalizó en el segundo puesto, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota estará este viernes en una pista ya conocida, y aunque sólo ha corrido una vez en el óvalo texano de 1.5 millas (2.414 kilómetros), espera obtener buenos resultados para el equipo Kyle Busch Motorsport.

"Ya corrimos en Texas hace unos meses en NASCAR Xfinity, en general puede ser un fin de semana positivo. No tengo mucha experiencia en la pista pero esperamos poner nuestra camioneta lo más adelante posible", indicó el piloto del auto #51.


Además, dijo sentirse entusiasmado ya que es una pista que alberga una gran cantidad de fanáticos hispanos; "estoy contento de correr aquí ya que Texas recibe mucho la visita de fans latinoamericanos y eso es algo extra que tendremos el fin de semana".

Sin duda, el mexicano buscará mantener los buenos resultados obtenidos hasta el momento en las divisiones nacionales de NASCAR; en este caso, de seis carreras disputadas Daniel ha corrido cinco, mismas en las que se ha colocado en el top-10.

Las actividades comenzarán el jueves con la doble ronda de prácticas. El viernes se realizará la calificación y en punto de las 19:00 horas del Centro de México, la "Winstar World Casino 400".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.