El "Jaguar" Estéfano afila sus garras para Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jun. 2015

El "Jaguar" Estéfano afila sus garras para Aguascalientes

16:18h.
El “Jaguar” Alan Estefano se encuentra listo para enfrentarse a la cuarta fecha de México Pro Series, compromiso en el que querrá rugir con toda su fuerza luego del amargo sabor de boca que le dejó la carrera anterior, en donde una sanción le impidió seguir su pelea por los primeros puestos, por lo que en Aguascalientes buscará la revancha luchando por el resultado que se le escapó en Puebla.

“Es un nuevo compromiso, lo sucedido en Puebla me sirve para aprender, para continuar creciendo y no estar en zonas de contacto, que te hacen perder una carrera; ahora me concentro solo en lo que viene y eso es la cuarta fecha en Aguascalientes. Espero que sea un buen fin de semana para mí, será fundamental conseguir un buen resultado y es por lo que vamos, el Dynamic Motorsports me está apoyando al máximo y tengo la seguridad de que nuevamente daremos de qué hablar”, comentó Alan.


Para Alan podría ser su última aparición a los mandos del #13 Dynamic Motorsports, debido a que aún no ha conseguido el apoyo necesario para seguir con su aventura en NASCAR México. Por ello, el joven piloto se concentra en disfrutar su participación en Aguascalientes pero sabe que un buen resultado le podría significar el conseguir ese apoyo que tanto se ha buscado.

“Es una realidad, si no conseguimos el apoyo, esta sería nuestra última carrera en la temporada. Esto no será problema para mostrarme ante la afición de Aguascalientes, la verdad ahora quiero disfrutarlo, sé que el resultado será importante para conseguir ese apoyo que tanto hemos buscado y tanto se ha tardado en llegar, pero al final creo que en las tres carreras pasadas he demostrado que tengo lo necesario para estar en este campeonato; ojalá y llegue esa marca patrocinadora para estar el resto del campeonato, siento mucha desesperación que no haya quien me pueda apoyar en mi gran estado como lo es Chiapas, es triste y lamentable, pero bueno, ahorita lo importante será mostrar el #13 Dynamic Motorsports en la pista del OAM”, finalizó el “Jaguar”.


El “Jaguar” Alan Estéfano sacará la garra en el OAM de Aguascalientes los días 13 y 14 de junio cuando se corra la cuarta fecha deMéxico Pro Series, en donde la gente no puede perder de vista al #13 Dynamic Motorsports porque seguramente estará dando el espectáculo que se merecen.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.