El "Patrullero" Rovelo dejó constancia de su calidad en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jun. 2015

El "Patrullero" Rovelo dejó constancia de su calidad en Aguascalientes

10:27h.
El piloto capitalino Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal-Saniprof, participó en la sexta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la "Hidrocálida 240" en el Óvalo Aguascalientes México.

Trabajando duro, Rovelo junto con su equipo G3C Racing Team no dudó en su estrategia para este compromiso y al final le otorgó buenos dividendos, un segundo lugar que dejó satisfecho al piloto. Sobre el trabajo durante la carrera comentó Rovelo:

"Estoy contento y agradecido con el equipo G3C Racing, hicieron un gran trabajo, dándome un auto muy rápido para estar peleando las primeras posiciones, la falta de combustible fue el detalle que no nos permitió alcanzar la bandera a cuadros en este óvalo de Aguascalientes. Quiero felicitar a Santiago por su triunfo, traía un muy buen ritmo de carrera, mientras que nosotros ya pensamos en la próxima carrera que será en Chihuahua."


Satisfecho por lo hecho Rubén Rovelo y su equipo G3C Racing entregan los siguientes números en la sexta fecha de la NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la "Hidrocálida 240".

Segundo lugar rodando 171 vueltas con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 49.333 segundos.

Agradecido con sus patrocinadores Grupo GESTI, Policia Federal y Saniprof, Rubén y su stock  Dodge #28 se mantienen dentro del Campeonato en la casillero número 2 con 231 puntos a tan sólo 7 puntos del todavía líder, Irwin Vences.

La próxima carrera será en el Dorado Speedway de Chihuahua, séptima en el calendario NASCAR México Series por FOX Sports 3, 28 de junio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.