Enrique Contreras III continúa sólido después de Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jun. 2015

Enrique Contreras III continúa sólido después de Puebla

9:10h.
La lluvia y algunos problemas en la pista debido a la humedad fueron el común denominador de la quinta fecha de la NASCAR MEXICO SERIES en el Autódromo Miguel E. Abed. La calificación matutina se vio frustrada debido a esta eventualidad, por lo cual la parrilla se armó conforme al estado del campeonato, situación que benefició en parte a Enrique Contreras III, quien se colocó dentro del Top-10 después de la carrera queretana. La competencia se prolongó un poco más de una hora por los problemas ya mencionados, sin embargo la noble afición poblana aguantó las inclemencias del tiempo hasta que vio caer la bandera cuadriculada.

Enrique Contreras III, piloto del auto #77 del TEAM RACE PLANET – PINTURAS ADHLER – FREIGHTLINER  –  GARMIN –UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR - FIESTA AMERICANA - TRAVEL AND TIPS tuvo una buena actuación y comentó:

“Hicimos una carrera conforme a las circunstancias, la lluvia cambia todos los planes, venimos instalados entre los diez más rápidos del campeonato, no hubo calificación y esto nos benefició para el arranque, al final terminamos en la posición número doce, seguimos sumando y eso es importante, mantenernos dentro de los diez primeros para calificar al Desafío es el primer objetivo, vamos paso a paso.”


Por su parte otro de los pilotos TEAM RACE PLANET Humberto Muro, después de su participación en la categoría  México Pro Series expresó:

"Seguimos sumando conocimiento y eso es importante, desde ayer en las prácticas me sentí cómodo, tuvimos algunos problemas con el auto al inicio de la carrera, después una parada en pits que no nos fue muy bien, hay que aprender de los errores, ahora a pensar en Aguascalientes, el TEAM RACE PLANET/ CAEPSA/ TAQUERA LA PRADERA sigue sumando experiencia”, enfatizó  el juvenil piloto del auto #32, Humberto Muro.


La NASCAR MÉXICO SERIES por FOX SPORTS 3 emprende el viaje a la capital hidrocálida para la sexta fecha de la temporada el próximo 14 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.