Erik Jones logra la victoria en Iowa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 jun. 2015

Erik Jones logra la victoria en Iowa

4:09h.

No hubo dudas sobre quién tuvo la mejor camioneta en la American Ethanol 200 de la NASCAR Camping World Truck Series llevada a cabo la noche del viernes en el Iowa Speedway.


Después de lograr la Pole Position y liderar la sesión de entrenamientos, Erik Jones dominó la carrera con 112 de las 200 vueltas ubicado en la delantera para conseguir la bandera a cuadros con una ventaja de 6 segundos sobre el segundo clasificado.


Esta ha sido la primera victoria de Erik Jones en la temporada 2015 tras nueve participaciones y la quinta en su corta carrera deportiva en el circuito de la NASCAR Camping World Truck Series.


Brandon Jones terminó segundo, seguido por Tyler Reddick, Matt Crafton y Christopher Bell, que debutaba en la serie.


Bell, al volante del Toyota número 51 de Kyle Busch Motorsports, arrancó desde la décima posición y se abrió paso para cosechar el primer Top 5 de su carrera deportiva en la serie.


A la altura del giro 157, John Hunter Nemecheck perdió el control de su camioneta tras un contaco con John Wes Townley. El incidente provocó que Nemecheck descendiera posiciones y cruzara la línea de meta en la vigesimotercera posición.


La NASCAR Camping World Truck Series volverá a la acción el 9 de julio en el Kentucky Speedway, donde se disputará la UNOH 225 (7:30 PM, Este por FOX Sports 1).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.