Giovanni Rodrigo logra un top-3 en Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 jun. 2015

Giovanni Rodrigo logra un top-3 en Aguascalientes

9:33h.
Aguascalientes fue testigo de otra buena actuación del piloto Giovanni Rodrigo y su máquina #29 en una carrera frenética, con muchos incidentes, pero con la constante pelea por las primeras posiciones por parte de Giovanni. Al final el piloto terminó tercero con lo cual escalará posiciones en la tabla general de un campeonato México Pro Series que cada vez se torna mucho más interesante para todos los aficionados.

“Creo que hicimos una gran competencia, tuvimos muy buenos momentos en la carrera, todo el tiempo estuvimos luchando por meternos en los primeros puestos, incluso fuimos líderes, peleamos por terminar primero y, a pesar de que no lo conseguimos, me siento muy contento y agradecido con todo el equipo, hicieron un trabajo estupendo con la máquina #29, gracias a ello pudimos solventar los contratiempos para salir con este gran resultado. Con esto seguramente vamos a continuar escalando posiciones en la tabla y eso es sumamente importante para nosotros porque la meta es entrar con todo en la sumatoria para entrar poder buscar el campeonato”, apuntó Giovanni.


El siguiente compromiso para Giovanni Rodrigo lleva por nombre San Luis Potosí, cede del equipo Dynamic Motorsports el cual tiene un punto importante a su favor por ser su pista, donde se llevará a cabo la quinta fecha de México Pro Series, pista que sin lugar a dudas será testigo de otro gran paso de la maquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone.

“En San Luis vamos a seguir por la misma línea, creo que estamos cerca de conseguir la de cuadros, algo para lo que hemos venido trabajando esta temporada, tan importante. Yo quiero salir con la victoria, hemos estado a punto de lograrlo así que ojalá pueda ser en la siguiente fecha porque la afición potosina es conocedora y disfruta al máximo este deporte. Por ultimo, quiero dar gracias a todo mi equipo y a mis patrocinadores Solone Racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone por todo el apoyo y a toda la gente decirle que no pierdan de vista a la máquina #29”, finalizó el piloto.


El Súper Óvalo Potosino recibirá la quinta fecha del campeonato México Pro Series, los días 11 y 12 de julio, compromiso que Giovanni Rodrigo encarará con toda la fuerza posible a bordo de su Pro Series #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.