Giovanni Rodrigo: "Tarde o temprano llegará la de cuadros" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jun. 2015

Giovanni Rodrigo: "Tarde o temprano llegará la de cuadros"

9:54h.
Las buenas actuaciones del piloto capitalino, Giovanni Rodrigo, han abierto una gran expectativa entre los aficionados que sin duda pudieron observar un estupendo espectáculo por parte del piloto de la máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone. Ahora toca encarar la cuarta fecha del campeonato México Pro Series en el OAM de Aguascalientes, óvalo que le gusta al piloto así como a su gran afición, en donde espera volver a demostrar su gran preparación física y mental, con lo que quiere junto a su equipo conseguir un gran resultado, una vez que ya en Puebla durante la fecha pasada, peleó con los favoritos y terminó segundo, dejando en claro que no solo viene a competir.

“Todo es fruto del trabajo que se ha venido haciendo, me he preparado bastante para estar en el momento en el que me encuentro. Físicamente me siento muy bien, el auto siempre está al 100% para la competición y eso me obliga a entregar un buen resultado como lo hice en Puebla. La verdad creo que poco a poco también nos convertimos en favoritos y tarde o temprano llegará la de cuadros”, comentó el piloto.


El OAM es un óvalo complicado pero que ya tiene muy medido, para nada le desagrada a Giovanni, quien pisará a fondo el acelerador en las curvas para poner a su #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, entre los primeros lugares, buscando el objetivo principal llevarse la de cuadros.

“Siempre se busca el Victory Lane, eso está claro entre todos los miembros del equipo. El óvalo de Aguascalientes creo que nos viene bien, es una pista que me gusta demasiado, se alcanza muy buena velocidad y eso me agrada, creo que podemos concretar un muy buen resultado para continuar sumando en el campeonato"


"Indudablemente vamos con todo para responder a la confianza que nos han dado nuestros patrocinadores Solone racing el móvil de tu vida, al distribuidor Telcel Brightphone,  Ace Publicidad,  Under Armor, Microcredit, a las mejores gafas 77 Eyewaer, F1 Fan Zone vive la experiencia de la F1, que son parte fundamental para el éxito y como siempre, les agradezco el estar con la maquina #29, me gusta mucho la ciudad y sé que si todo sale bien podemos salir con la victoria de aquí”, finalizó Giovanni.


Las actividades para Giovanni Rodrigo con su máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, comienzan el día 13 de junio con doble práctica y calificación, en donde buscará el mejor lugar para el arranque de la carrera pactada a 1 hora el día 14 de junio en punto de las 11:10, competencia que sin lugar a dudas le brindará grandes emociones a todo el público hidrocálido y hace la invitación para que estén  presentes en el OAM.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.