Homero Richards consiguió su primer top 5 del año - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 jun. 2015

Homero Richards consiguió su primer top 5 del año

9:05h.
Homero Richards, piloto del auto #20 de AXTEL- Avaya- Madisa CAT- TouristER – Codesa, terminó en la quinta posición la Hidrocálida 240, mostrándose cada vez más cerca del triunfo para el equipo liderado por el empresario mexicano Luis Mier.

La carrera en el Óvalo Aguascalientes México se caracterizó por ser un competencia muy fluida, con pocas banderas amarillas en la primer mitad de vueltas. Richards logró colocarse en el primer grupo de competidores después de arrancar en la séptima posición.

“Hicimos un gran trabajo preparando el auto en los entrenamientos; logramos un excelente lugar para arrancar y no perdimos el ritmo. Nos mantuvimos atentos a cualquier situación y logramos entrar en los cinco primeros, algo muy importante para mí. Quiero estar en el Desafío y correr por ser el Campeón de este año”, aseguró Homero.


El auto #20 de AXTEL M Racing tuvo un excelente desempeño en la pista, aunado al gran manejo de Homero lograron colocarse entre los tres primeros, sin embargo en la recta final del carrera no pudo mantener el ritmo.

“La verdad es que estábamos haciendo una gran carrera, estábamos terceros; pero el auto comenzó a perder un poco de agarre; arriesgar de más nos podía llevar a un resultado adverso, y aseguramos el quinto lugar que suma puntos muy importantes ahora que ya está cerca el fin de la temporada regular.”


El capitalino añadió: “Esta carrera es para Luis Mier, que siempre me está apoyando a full; la verdad es que él es gran parte de lo que logramos en la pista; obvio también reconozco a mis mecánicos que siempre me dan un gran auto y por supuesto a los patrocinadores que están fecha a fecha apoyando”, concluyó Homero Richards.


De esta manera Homero ya comenzó su preparación para la séptima fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en El Dorado Speedway de Chihuahua.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.