Hugo Oliveras: Hay que pelearles de tú a tú - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jun. 2015

Hugo Oliveras: Hay que pelearles de tú a tú

16:25h.
La carrera en Aguascalientes fue un tanto desconcertante para Hugo Oliveras, piloto del Camry #11, a pesar del cuarto lugar conseguido en la sexta cita de NASCAR México Series, ya que el piloto capitalino esperaba llevarse la victoria porque tuvo una excelente carrera.

Otro Top-Cinco bueno, sólido para el equipo. Sentíamos que podíamos dar un poco más, cuando estábamos de líderes sentíamos que podíamos mantenernos ahí, desafortunadamente no impusimos el ritmo correcto, pero lo importante es el cuarto lugar que nos mantiene en la lucha por el campeonato bastante fuerte”, aseveró el piloto capitalino.


Además, el saldo en el Óvalo Aguascalientes México fue bueno en lo personal y para el equipo, ya que los tres pilotos del equipo se encuentran en los primeros 5 lugares.

Sí, tercero (Rubén Pardo) y cuarto (Hugo), lástima que Luis Felipe tuvo una falla en el motor, si no seguro ahí hubiera estado. Tenemos que concentrarnos en Chihuahua, están siendo superiores los competidores a nosotros así que hay que empujar para llegar a los primeros lugares y pelearles de tú a tú”, aclaró el piloto con garra.


El equipo HO Speed Racing tuvo una gran presencia en esta cita hidrocálida y dio gran espectáculo para la gente que asistió al Óvalo Aguascalientes México.

“La verdad es que el Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE está muy fuerte, ya queremos dar la victoria a los patrocinadores y esperemos que sea muy pronto, ya queremos dar esa alegría”.


Extraoficialmente, Hugo Oliveras llegará a la 7a fecha en Chihuahua en el 4º lugar del campeonato donde buscará hacerse de su primera bandera de cuadros de la temporada.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.