Irwin Vences llega pletórico a Aguascalientes - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 jun. 2015

Irwin Vences llega pletórico a Aguascalientes

9:47h.
Irwin Vences, piloto del auto #46 de AXTEL M Racing, defenderá por primera vez el liderato del Campeonato en el Óvalo Aguascalientes México, en la sexta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, este 14 de junio en el evento conocido como la #Hidrocálida240.

El piloto capitalino se encuentra en el primer lugar del Estado del Campeonato después de ganar la última fecha en el estado de Puebla, por lo que viaja a tierras hidrocálidas con la firme intención de regresar a los talleres del equipo con la victoria y el liderato en su poder.

“Estamos muy motivados, en este momento somos líderes y es una señal de que estamos haciendo las cosas bien, así que no hay porqué dejar de trabajar. Mi preparación ha sido más intensa y la de todo el equipo también. Queremos mantenernos como los mejores y cada uno de los integrantes del equipo pone de su parte para serlo.”, comentó Vences.


Hemos puesto especial atención en el setting del coche, viene una pista con mucho peralte, así que hay que poner atención en los ajustes del auto para que se mantenga estable. Mi ingeniero Jordi Vidal está haciendo un gran esfuerzo por dejar el auto a punto.” Añadió el piloto.


Por su parte Luis Mier no ocultó la emoción de llegar a Aguascalientes como líderes. “Irwin ha hecho un gran trabajo, desde las primeras fechas se mostró como un piloto a seguir este 2015 y ahora está en la cima. Eso es una motivación para seguir ganando y estoy seguro que él está preparado para todo lo que venga en la Hidrocálida.


No le pierdas la pista al piloto de AXTEL- Avaya- Madisa- CAT-TouristER-Codesa a bordo del auto #46 este 14 de junio desde Aguascalientes. Puedes seguir la transmisión por Fox Sports 3 y apoyar a Irwin Vences en redes sociales con el HT #GoVences.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.