James Nides se va de Aguascalientes con un buen sabor de boca - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 jun. 2015

James Nides se va de Aguascalientes con un buen sabor de boca

9:15h.
Al término de la "Hidrocálida 240", sexta carrera del calendario NASCAR México Series por FOX SPORTS 3, el estadounidense James Nides, piloto del Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso, quedó satisfecho por lo hecho el pasado fin de semana.

A pesar del desajuste que tuvo en su auto Fusion #9, logró recomponer la competencia con un buen ritmo de la misma a pesar del intenso calor que por momentos se tenía que tolerar en el Óvalo Aguascalientes México.

Una contienda que disfrutó al máximo, no sólo en la misma carrera, sino desde que iniciaron las actividades para la foto oficial y la presentación de cada uno de los pilotos, siempre sonriente y mostrando compañerismo, James Nides se va de Aguascalientes con un buen sabor de boca.

Estas son las impresiones de Nides al final de la "Hidrocálida 240":

"Estoy muy contento por lo que se hizo en el óvalo de Aguascalientes, tuvimos un buen ritmo de carrera a pesar del intenso calor que se registró al momento de la competencia, el equipo ALPHA Racing trabajó muy bien a pesar de los problemas que se presentaron con el auto. Surgió un detalle en la curva cuatro dando como consecuencia que el auto se desalineara, eso ya no permitió alcanzar mayores posiciones durante la competencia"


De acuerdo a lo que se había planeado en esta sexta fecha se esperaba un mejor resultado para el estadounidense, lamentablemente no fue así al final James entrega los siguientes números para las estadísticas: Corrió 165 vueltas al Óvalo Aguascalierntes México para realizar un tiempo de 1 hora, 40 minutos, 6.676 segundos además de que en el giro 114 rompió su propia marca al detener el cronómetro en 24.687 segundos y finalizar la "Hidrocálida 240" en el lugar 21. Dentro del Campeonato, Nides se encuentra en el lugar 19 con 127 unidades.

James Nides, piloto del auto #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso  ya se prepara para encarar la séptima carrera de la NASCAR México Series por FOX Sports 3 en El Dorado Speedway de Chihuahua el próximo 28 de junio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.