Javier Fernández demostró en Aguascalientes de qué está hecho - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 jun. 2015

Javier Fernández demostró en Aguascalientes de qué está hecho

9:00h.
El piloto Javier “Che” Fernández continúa mostrando un gran progreso en la temporada 2015 de NASCAR México Series, en donde se ha alejado de los contactos que tanto le afectaron durante el año pasado y ahora se muestra mucho más seguro al volante del #69 Car Motion/ On Fitness/ Pasteur/ SPEI/ BRAGO/ BOHN/ Pinturas RM/ DUKRA, peleando con cualquiera, dejando en claro que quiere seguir creciendo en el campeonato.

“Ha sido una temporada reconfortante para mí, hemos mejorado mucho en todos los aspectos y eso me tiene muy contento. He estado lejos de los contactos, haciendo un trabajo mucho más limpio y eso me permite avanzar más posiciones. El auto nos ha dado algunos problemas pero el equipo se encuentra trabajando muy duro en esa cuestión para tener un punto más a favor de nosotros y seguir con el avance que estamos teniendo”, dijo el “Che”.


Un ejemplo claro de este proceso fue el fin de semana pasado cuando se corrió la Hidrocálida 240 en el estado de Aguascalientes, en donde el piloto Javier “Che” Fernández, realizó una muy buena carrera hasta que su auto tuvo una falla que le impidió terminar la competencia. A pesar de ello, el auto #69 Car Motion/ On Fitness/ Pasteur/ SPEI/ BRAGO/ BOHN/ Pinturas RM/ DUKRA  gustó al público por su desempeño en la pista y conquistó a nuevos aficionados.

“Aguascalientes me sirvió para demostrar de lo que estoy hecho. Como todos saben, el OAM es muy complicado, una pista muy técnica en donde lucen los verdaderos pilotos. Veníamos realizando una buena carrera, me sentí muy bien con el auto, el equipo venía haciendo un buen trabajo pero al final el auto nos jugó una mala pasada y bueno, tuvimos que abandonar pero quedamos muy tranquilos porque sabemos que esto va por muy buen camino. Por último quiero agradecer a todo el equipo por su esfuerzo, a mis patrocinadores por estar ahí apoyando fuertemente y pedirle a toda la gente que esté pendiente del #69 porque pronto llegará ese resultado que tanto esperamos y muy posiblemente para San Luis el equipo llegue con dos autos habrá sorpresas, espérenlas”, finalizó Fernández.


Por ahora el equipo trabajará para seguir teniendo buenas presentaciones en NASCAR México Series, y Javier “Che” Fernández continuará con su preparación física y con la actitud que ha venido mostrado para poner al Stock #69  Car Motion/ On Fitness/ Pasteur/ SPEI/ BRAGO/ BOHN/ Pinturas RM/ DUKRA en los mejores lugares al final de la carrera.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.