Jeff Gordon será homenajeado en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 jun. 2015

Jeff Gordon será homenajeado en Phoenix

7:38h.

Phoenix International Raceway


El Phoenix International Raceway será rebautizado como el Jeff Gordon Raceway para la Quicken Loans Race for Heroes 500 de la NASCAR Sprint Cup Series el próximo 15 de noviembre, anunciaron los responsables de la pista el viernes.


La carrera será la penúltima del calentario de la temporada 2015, y también será la penúltima para el veterano piloto que se retirará al final de la temporada.


Gordon cuenta con dos victorias y 23 Top 10 en 33 carreras en Phoenix, que fue la sede de una de sus carreras más controvertidas, cuando hizo contacto con el coche de Clint Bowyer y lo dejó fuera de carrera.


Desde el anuncio de su intención de retirarse como piloto de tiempo completo de la Sprint Cup Series, Jeff Gordon, ha estado recibiendo una serie de homenajes en todas las pistas de la NASCAR.


Los responsables del Las Vegas Motor Speedway le regalaron una mesa de blackjack y cambió el límite de velocidad en las calles aledañas a la pista a 24 millas por hora, en honor a su Chevrolet número 24.


En el Atlanta Motor Speedway recibió un Bandolero número 24 con los nombres de sus hijos, Ella Sofia y Leo, y el Bristol Motor Speedway los tuvo para dar el anunció del inicio de la carrera.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.