John Hunter Nemechek hereda la camioneta de su padre - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2015

John Hunter Nemechek hereda la camioneta de su padre

11:56h.

La NASCAR Camping World Truck Series comenzará una nueva era a partir de este fin de semana, cuando John Hunter Nemechek herede definitivamente el volante de la camioneta Chevrolet número 8 de NEMCO Motorsports, un día antes de que cumpla 18 años.


Nemechek, que ha compartido responsabilidades con su padre Joe en la camioneta número 8, por fin tendrá la edad mínima necesaria para competir a tiempo completo en la NASCAR Camping World Truck Series, por lo que será el piloto titular en el resto del calendario, comenzando con la American Ethanol presents the Drivin’ for Linemen 200 brought to you by Ameren en el Gateway Motorsports Park (sábado, 8:30 PM, Este FOX Sports 1).


El egresado del programa NASCAR Next no pasará su primer día como mayor de edad celebrandolo, sino tratando de mejorar en la pista:


“Voy a estar trabajando en el garaje el día de mi cumpleaños”, admite Nemechek. “Estamos trabajando a tiempo completo para tener las camionetas a punto y salir a competir por la victoria”


Si Nemechek logra un buen resultado en Gateway el sábado, tal como lo hizo el año pasado, tendrá buenas posibilidades de celebrar el final de la carrera en el Victoy Lane.


En la carrera del año pasado lideró 53 vueltas, pero un trompo casi al final de la carrera lo dejó en el decimoquinto puesto final, pero su actuación fue suficientemente buena para llamar la atención de pilotos como Tony Stewart, Dale Earnhardt Jr. y Danica Patrick, quienes lo felicitaron con mensajes en sus cuentas de Twitter.


Nemechek, que competirá en su tercera carrera de la temporada, afirma estar listo para el compromiso en la pista de 1.25 millas:


“El año pasado lo hicimos bien en Gateway. Mejoramos mucho tras hacer contacto con el muro en la primera vuelta y peleamos por la victoria hasta el final, pero tuvimos un desafortunado incidente. Este año estoy entusiasmado con volver a esta pista. Es muy divertida, muy técnica. Vamos a ver a algunos pilotos sufrir un poco”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.