José Ramón Gally: "Que quede claro que vamos por más" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 jun. 2015

José Ramón Gally: "Que quede claro que vamos por más"

9:00h.
Un muy bien fin de semana fue el que tuvo el piloto José Ramón Gally, del Dynamic Motorsports/ Why Not en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, en el estado de Puebla. El #17 salió desde la fila 3 para encarar una tercera fecha que resultaría sumamente satisfactoria para un José Ramón Gally que corrió con buena estrategia, capitalizando a su favor los errores de los demás pilotos, lo cual le permitió cerrar en el puesto 3.

“Sin duda fue un muy buen día para mí,  trabajamos con paciencia, nos apoyamos entre los compañeros de equipo para ir avanzando, los muchachos hicieron un  trabajo excelente. La verdad me siento muy contento porque todo nos salió bien, aguantamos para apretar en las últimas vueltas y fue ahí en donde conseguimos meternos en el Top-3, lo cual nos dejará en una mejor posición en la tabla del campeonato. Agradecer a toda la familia de Dynamic Motorsports, a mi familia que me acompaña y a la afición porque todos son parte de este proyecto, de este sueño llamado México Pro Series”, expresó Gally.


Ahora toca preparar todo para encarar la siguiente fecha de la temporada en Aguascalientes, compromiso para el cual los objetivos son muy claros y está seguro que si siguen por la misma línea, el #17 Dynamic Motorsports/ Why Not continuará dando de qué hablar en el campeonato de desarrollo de NASCAR México Series.

“Vamos a seguir trabajando al máximo para continuar con estos resultados, como lo he dicho antes, el Dynamic es un gran equipo que seguramente también tendrá un excelente auto para pelear en Aguascalientes, óvalo que tampoco conozco pero que por lo que sé, me gustará; ahora todo es para adelante, carrera a carrera hemos progresado y eso hay que seguirlo demostrando. Ojalá tengamos el mismo apoyo por parte de la afición y de los medios en esa fecha, y que quede claro que vamos por más”, finalizó el piloto capitalino.


Aguascalientes será testigo de la sexta fecha de NASCAR México Series, cuarto compromiso de México Pro Series, en donde José Ramón Gally dará espectáculo a bordo de su Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not los días 13 y 14 de junio en el OAM.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.