José Ramón Gally quiere en triunfo en el OAM - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jun. 2015

José Ramón Gally quiere en triunfo en el OAM

16:11h.
El cuatro compromiso en óvalos, se acerca para el piloto capitalino, José Ramón Gally, quien luego de un muy buen resultado en la tercera fecha de México Pro series, campeonato de desarrollo del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en donde se quedó con el tercer lugar en una carrera planteada de forma muy inteligente a los mandos de #17 Dynamic Motorsports/ Why Not. También mencionar el podio del pasado fin de semana en la Copa Mothers. Ahora toca encarar la cuarta fecha en el OAM de Aguascalientes en donde sin duda se verá una carrera llena de emociones, carrera que Gally espera llevar a buen puerto para su equipo.

“La fecha pasada tuvimos un buen desempeño en general, pero eso ya queda atrás. Ahora tenemos un nuevo objetivo, un nuevo compromiso para seguir avanzando en el campeonato. La verdad es que confío mucho en que el equipo, como siempre, va a tener el auto al 100% para correr sin problemas, como siempre lo he dicho, el Dynamic Motorsports es pieza clave y fundamental en el éxito de este proyecto”, expresó Gally.


En Aguascalientes, José Ramón Gally  se enfrentará a un óvalo complicado pero se siente tranquilo y buscará adaptarse de inmediato a la pista hidrocálida para poder calificar de buena forma, lo que le permitirá seguir con los buenos resultados en un campeonato tan cerrado.

“Por supuesto que vamos por resultados, sé que es un óvalo complicado, no lo he rodado, pero para eso son las prácticas, trataré de adaptarme lo más rápido posible a la pista porque eso será sumamente importante para no tener problemas en la calificación. Espero conseguir un buen resultado para seguir peleando y creo que esto se podrá conseguir siguiendo por la misma línea de trabajo que hemos llevado junto al Dynamic, seguramente al final de la carrera podremos estar contentos, por eso les pido que estén al pendiente a toda la afición hidrocálida que asistirá este fin de semana al óvalo, esta carrera del #17 Dynamic Motorsports/ Why Not ¡va por ustedes!”, finalizó el piloto.


Las emociones llegarán al OAM de Aguascalientes los días 13 y 14 de junio con la cuarta fecha, primer visita de dos, del campeonato México Pro Series, en donde José Ramón Gally se brindará ante todo el público presente en las gradas a bordo de su #17 Dynamic Motorsports/ Why Not.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.