KACANG y HEB serán nuevos patrocinadores de NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 jun. 2015

KACANG y HEB serán nuevos patrocinadores de NASCAR México

15:31h.
La familia NASCAR MÉXICO SERIES por FOX SPORTS 3 da la bienvenida a dos nuevos aliados, la cadena de autoservicios HEB, cuya apertura recién en Aguascalientes es motivo para sumarse a la energía y entusiasmo que un evento NASCAR genera y la marca KACANG, los cacahuates de la empresa SABRITAS, quienes se unen al grupo de patrocinadores para la temporada 2015..

HEB se incorpora a la serie en las dos fechas de Aguascalientes comenzando la semana próxima en la agenda de la Hidrocálida240, y como parte de las marcas oficiales, será la anfitriona de la presentación del trofeo y firma de autógrafos de pilotos el próximo viernes 13 a las 18:00 hrs. en las instalaciones de la tienda.

Adicionalmente, HEB dispara una promoción para aficionados al automovilismo y al ahorro, por cada ticket de compra de 200 pesos o más que presentes en la taquilla del evento gana 2 boletos de tribuna general para la carrera Hidrocálida 240 de NASCAR MEXICO SERIES Por FOX SPORTS 3 (limitado a 1 ticket por persona y sujeto a disponibilidad del autódromo).

Por otro lado, KACANG ha llegado en un momento importante previo al inicio del segundo tercio de la campaña donde sólo restan cinco fechas antes de iniciar el “Desafío 2015″, la fase final de la temporada.

SABRITAS y KACANG acompañarán a la Series en lo que resta del año y estará presente en las ciudades de Aguascalientes, Chihauhua, San Luis Potosí, Querétaro, Monterrey, Puebla, Tuxtla Gutiérrez y finalmente en la Ciudad de México para formar parte de la Gran Final de NASCAR México.

Tanto directivos, socios y personal del Campeonato, los pilotos como los equipos participantes agradecen a KACANG y HEB su confianza para pertenecer al gran grupo de NASCAR México e iniciar una extraordinaria relación que desean perdure por muchos años.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.