Kyle Busch regresa al Victory Lane - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 jun. 2015

Kyle Busch regresa al Victory Lane

19:06h.
Michigan International Speedway

Chase Elliott le arrebataba el liderato a Kevin Harvick y Joey Logano a ocho vueltas del final de la Great Clips 250 Benefiting Paralyzed Veterans of America disputada en el Michigan International Speedway, pero el campeón defensor de la XFINITY Series no podía contener el ataque de Kyle Busch, que se llevaba la victoria en su primera carrera en la serie desde el accidente que le produjo fracturas múltiples en el Daytona International Speedway el mes de febrero pasado.


Elliott se ha tenido que conformar con el segundo puesto, seguido del piloto de la Sprint Cup Series, Kyle Larson.


El actual líder de la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series y ganador la semana pasada en el Dover International Speedway, Chris Buescher, ha pilotado su Ford número 60 para terminar cuarto, y su compañero en Roush Fenway Racing, Elliott Sadler, ha completado el Top 5.


Harvick, el campeón defensor del título de la Sprint Cup Series, ha terminado sexto, mientras que Joey Logano, que arrancaba desde la Pole Position y lideraba 54 vueltas, terminaba en séptimo puesto.


El piloto mexicano Daniel Suárez ha tenido una jornada decepcionante al arrancar desde el puesto 10 y terminar vigésimo tras perder el control a 25 vueltas del final cuando rodaba en la posición 15. Al final ha terminado en el puesto 20, y ha compartido su frustración a través de su cuenta de Twitter:


"Demasiados errores durante la carrera y la posición en la pista era muy importante... Tenemos que seguir trabajando"


Con este resultado, Daniel Suárez se mantiene en el décimo puesto de la Clasificación de Pilotos a 120 puntos del líder, Chris Buescher.


La carrera de hoy sábado ha tenido ocho banderas amarillas y una roja tras el accidente ocurrido en la vuelta 113 en el que se han visto involucrados los coches de Paul Menard, Ryan Reed, Cale Conley y Jeremy Clements.


La NASCAR XFINITY Series regresa a la acción el sábado 20 de junio en el Chicagoland Speedway a partir de las 9:30 PM Este.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.