La Hidrocálida 240 será otra prueba de fuego para HO Speed Racing - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jun. 2015

La Hidrocálida 240 será otra prueba de fuego para HO Speed Racing

9:05h.
Este fin de semana, en el Óvalo Aguascalientes México se estará llevando a cabo la sexta fecha de la NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la “Hidrocálida 240″, para éste compromiso el equipo HO Speed llegará fuerte y sobretodo bien ubicado dentro de la tabla del Campeonato.

Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, marcha con paso firme durante esta temporada, ha trabajado duro para conseguir la victoria misma que se le ha negado en las últimas competencias, sin embargo para esta carrera la “Hidrocálida 240″ llega bien preparado junto con su equipo y sin duda dará su máximo esfuerzo para no sólo alcanzar la gloria sino también terminar como el dueño de la bandera a cuadros al final del domingo. Luis Felipe se encuentra en la posición 2 con 190 unidades a tan sólo a 12 puntos del líder general.

Mientras que Rubén Pardo, piloto del auto Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, desea volver a saborear el dulce sabor del triunfo, esa posibilidad se ha encontrado muy cerca. En la fecha seis de la categoría NASCAR México Series por FOX Sports 3 llega muy motivado pues su máquina #15 le ha dado muy buenos dividendos dentro de la temporada y así lo reflejan los números.

Pardo se encuentra en el cuarto peldaño de la tabla con 189 unidades, también a una distancia corta de su co-equipero como del piloto que en estos momentos se encuentra a la cabeza de la competencia. Para esta carrera en la “Hidrocálida 240″ el objetivo es claro, Rubén quiere ser el primero en cruzar la meta y convertirse nuevamente en el líder del Campeonato.

Finalmente el comandante en jefe del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, ha demostrado un buen ritmo de competencia en los últimos compromisos de NASCAR México Series por FOX Sports 3, su auto ha logrado desarrollar una excelente velocidad y buen balance que le ha permitido llegar en la posición 5 de la tabla general contabilizando 182 puntos.

Oliveras anhela la bandera a cuadros en este 2015 y en la “Hidrocálida 240″ hará lo necesario para salir con el triunfo mismo que le puede asegurar su pase hacia el “DESAFÍO”. Consciente de que en el óvalo de Aguascalientes será una gran duelo de estrategias no deja nada a la deriva y junto con su equipo han ultimado los más mínimos detalles, Hugo quiere el triunfo y para eso se ha preparado al máximo para conquistar la cuadricula blanca y negra este domingo en tierras hidrocálidas.

Los tres pilotos del equipo HO SPEED llegan con fuertes posibilidades de llevarse el triunfo, será una carrera diferente, a partir del domingo comienza la cuenta regresiva para acumular la mayor parte de puntos para poder entrar al “DESAFÍO” y buscar el título 2015 de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño están comprometidos con el equipo, sin embargo cada uno quiere el triunfo así como la posibilidad de ser el nuevo líder de la temporada, son muchos los atractivos para estar al pendiente este domingo 14 de junio y no perder detalle del desarrollo de la “Hidrocálida 240″ sexta fecha de la NASCAR México Series por FOX Sports 3, en el Óvalo Aguascalientes México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.